Pepe Reina firmó un nuevo contrato con Liverpool

El portero español Pepe Reina ha firmado un nuevo contrato que le vinculará seis años más al Liverpool, informó hoy el club de Anfield a través de su página web.
 El portero español Pepe Reina ha firmado un nuevo contrato que le vinculará seis años más al Liverpool, informó hoy el club de Anfield a través de su página web.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Otros jugadores prolongaron sus contratos con Liverpool

El portero español Pepe Reina ha firmado un nuevo contrato que le vinculará seis años más al Liverpool, informó hoy el club de Anfield a través de su página web. El internacional de 27 años, que ha sido uno de los grandes puntales de los "Reds" en esta temporada, sigue así el camino de Fernando Torres, Steven Gerrard, Daniel Agger y Dirk Kuyt, que en las últimas fechas han prolongado también sus contratos. En declaraciones a la televisión del Liverpool, Reina manifestó: "estoy encantado de firmar un nuevo contrato. Probablemente es la mejor noticia de mi vida saber que estaré aquí los próximos seis años. Yo y mi familia estamos realmente felices aquí". "Jugar para el Liverpool -añadió el guardameta- es muy especial. He estado aquí cinco años y ahora estaré seis más. Es muy emocionante. Es muy importante que a mi familia también le encante estar aquí, porque mi familia es tan importante como mi carrera". "Mi mujer me dijo desde el principio que estaba muy feliz aquí. Mis hijos disfrutan aquí y ya tienen el acento típico de Liverpool. Estoy muy orgulloso de eso", explicó Reina. Reina se formó en la cantera del Barcelona y debutó en la Liga española en la Temporada 2000-01. Fichó por el Villarreal en el año 2004, una temporada antes de irse a Inglaterra. Desde su fichaje en 2005 por el Liverpool, ha sido portero titular de los "Reds", con los que sólo ha ganado un título, la Copa de Inglaterra, en una final contra el West Ham United que se decidió en la tanda de penaltis, en la que Reina paró tres lanzamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×