Cortó AZ racha de seis victorias en fila tras empatar; Moreno jugó

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, vio su racha cortada de seis victorias en fila, debido a que este día empató sin goles (0-0) ante el NEC Nijmegen.
 El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, vio su racha cortada de seis victorias en fila, debido a que este día empató sin goles (0-0) ante el NEC Nijmegen.  (Foto: Notimex)
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Héctor Moreno disputó los 90 minutos

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, vio su racha cortada de seis victorias en fila, debido a que este día empató sin goles (0-0) ante el NEC Nijmegen. En cotejo correspondiente para la Jornada 31 de la Liga de Holanda, el todavía campeón de la competición no supo abrir la zaga del NEC, que fue local en el Estadio De Goffert y dejó escapar la oportunidad de ascender un peldaño más en la tabla. Con el empate, el AZ Alkmaar, alcanzó las 55 unidades para mantenerse en el quinto peldaño, a un punto debajo del Feyernoord (56), que mañana tendrá un complicado cotejo contra el PSV Eindhoven. Por su parte el NEC Nijmegen, llegó a 30 unidades para ubicarse en el décimo tercer puesto, todavía cerca de la zona de descenso. Luego que en la semana anterior no tuvo actividad, este día el mexicano Héctor Moreno disputó los 90 minutos del partido cumpliendo con una buena actuación que le ayudó a su equipo a mantener el cero, pero desafortunadamente sus compañeros de ofensiva no hicieron la diferencia. En otro frente, el líder Twente Enschede, no pierde ritmo en su carrera por el campeonato, gracias a que en casa derrotó 2-0 al Heerenveen. El marfileño Cheik Tiote (70) y Luuk de Jong (90) fueron los encargados de darle el triunfo al Twente, que busca su primer campeonato de la Eredivisie. Con el triunfo el Twente Enschede, mantuvo el liderato con 80 unidades, por 73 de su más cercano perseguidor el Ajax, que mañana enfrentará al VVV Venlo. Resultados de la Liga de Holanda: Twente Enschede 2-0 SC Heerenveen NAC Breda 1-0 Roda Kerkrade NEC Nijmegen 0-0 AZ Alkmaar

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×