Goleó Chelsea al Aston Villa y va a la Final de FA Cup

Chelsea se clasificó a la Final de la Copa de Inglaterra al golear 3-0 al Aston Villa, en juego realizado en el mítico Estadio de Wembley, por lo cual espera al vencedor del duelo entre Tottenham...
Chelsea se clasificó a la Final de la Copa de Inglaterra al golear 3-0 al Aston Villa, en juego realizado en el mítico Estadio de Wembley, por lo cual espera al vencedor del duelo entre Tottenham y Portsmouth.
 Chelsea se clasificó a la Final de la Copa de Inglaterra al golear 3-0 al Aston Villa, en juego realizado en el mítico Estadio de Wembley, por lo cual espera al vencedor del duelo entre Tottenham y Portsmouth.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los "Blues" disputarán su décima Final de FA Cup

Chelsea se clasificó a la Final de la Copa de Inglaterra al golear 3-0 al Aston Villa, en juego realizado en el mítico Estadio de Wembley, por lo cual espera al vencedor del duelo entre Tottenham y Portsmouth. El marfileño Didier Drogba, a los 68 minutos, el francés Florent Malouda, 89, y Frank Lampard, 95, consiguieron las anotaciones de los "Blues" que están a un paso de conseguir el bicampeonato en la FA Cup, luego de vencer 2-1 al Everton hace un año. La escuadra del italiano Carlo Ancelotti se mostró superior a lo largo del encuentro, aunque al término de la primera parte debió conformarse con la igualada sin goles, misma que se mantuvo más de 20 minutos en el complemento. Pero a los 68' apareció el ariete marfileño, quien conectó el esférico tras un tiro-centro del Capitán John Terry para vencer al portero estadounidense Brad Friedel y así plasmar en el marcador su dominio. Los Villanos se lanzaron en busca de la igualada y dejaron algunos espacios, lo cual fue capitalizado por Malouda, quien remató dentro del área un servicio del alemán Michael Ballack, para sentenciar el encuentro en la recta final. Ya en tiempo de compensación apareció Lampard, quien tras recibir el esférico del galo Nikolas Anelka se plantó cerca del manchón penal para vencer a Friedel y poner el 3-0 definitivo, resultado que los pone en su décima Final de FA Cup. Así, Chelsea tratará de revalidar su corona y ganar la sexta Copa de Inglaterra ante el vencedor del choque entre Tottenham y Portsmouth, al cual los primeros llegan como amplios favoritos. Además, el vigente líder de la Premier League inglesa, que la semana anterior afianzó su posición tras vencer 2-1 al Manchester United, tiene la posibilidad de conseguir el doblete con el certamen local y la FA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×