Sin Nery Castillo, Dnipro consiguió valioso punto de visitante ante Shakhtar

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, consiguió un valioso punto de visitante, tras empatar este día sin goles (0-0), contra el Shakhtar Donetsk.
El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, consiguió un valioso punto de visitante, tras empatar este día sin goles (0-0), contra el Shakhtar Donetsk.
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, consiguió un valioso punto de visitante, tras empatar este día sin goles (0-0), contra el Shakhtar Donetsk.  (Foto: Notimex)
Donetsk, Ucrania (Notimex) -
  • Nery no tuvo actividad contra el club dueño de su carta

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, consiguió un valioso punto de visitante, tras empatar este día sin goles (0-0), contra el Shakhtar Donetsk. En partido celebrado en el Estadio Donbass Arena, correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Premier de Ucrania, el conjunto celeste salió vivo de la casa de los mineros, quienes dejaron escapar la oportunidad de ponerse en el liderato. Con el empate, el Dnipro que dirige Vladimir Bessonova, alcanzó los 43 puntos para mantenerse en el cuarto puesto, que le permitirá jugar la Liga Europea, en la temporada siguiente. Por su parte el Shakhtar Donetsk, arribó a 59 unidades para ocupar el segundo peldaño de la clasificación, sólo por detrás del puntero y actual Campeón Dynamo de Kiev, que acumula misma cantidad de puntos, pero que tiene mejor diferencia de goles. El atacante potosino Nery Castillo, por décimoseptima ocasión consecutiva no estuvo en la convocatoria y por consiguiente una vez más se quedó con las ganas de jugar, situación que lo sigue alejando de su sueño de actuar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Curiosamente el equipo actual de Nery, el Dnipro, enfrentó al Shakhtar, club dueño de los derechos federativos del mexicano y que le ha complicado su deseo por jugar, ya que no lo pretende y tampoco le permite jugar en otro equipo fuera de Ucrania, como en el América o Guadalajara de México u OlympiaKos de Grecia, clubes que mostraron interés por fichar al mexicano. Aunque parece difícil, se espera que el próximo miércoles cuando el Dnipro enfrente al Metalurh, Nery Castillo pueda tener actividad y por primera vez jugar, en lo que va del 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×