Sin Osorio, Stuttgart logró cuarto triunfo en la Bundesliga

El conjunto de Stuttgart acumuló su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de Alemania luego de vencer hoy por 1-0 al último de la tabla, Hertha Berlín.
 El conjunto de Stuttgart acumuló su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de Alemania luego de vencer hoy por 1-0 al último de la tabla, Hertha Berlín.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Ricardo Osorio, ni en la banca

El conjunto de Stuttgart acumuló su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de Alemania luego de vencer hoy por 1-0 al último de la tabla, Hertha Berlín. Mediante solitario gol del brasileño naturalizado alemán Jerónimo Cacau, a los 74 minutos, el equipo comandado por el suizo Christian Gross se quedó con los tres puntos que lo mantienen con esperanza de regresar a las Copas europeas. Con el triunfo, en esta jornada 30 de la también conocida como Bundesliga, el Stuttgart llegó a 47 unidades para situarse en el séptimo escalón, a cuatro puntos por debajo del Werder Bremen (51), que en el sexto puesto ocupa el último boleto que da derecho a participar en la Europa League de la próxima temporada. Por su parte, Hertha Berlín se quedó en el último peldaño con 22 unidades, con serios problemas de descenso cuando restan cuatro jornadas para que concluya la liga teutona. El defensa mexicano Ricardo Osorio no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes del Olympiastadion, luego de que la semana anterior al menos disputó tres minutos. Después de un mal inicio de temporada que tenía al equipo en los puestos de descenso, lo que derivó en la salida del timonel Markus Babbel, ahora cada semana que transcurre Stuttgart muestra un mejor futbol, que de a poco le alcanza para aspirar a los primeros lugares. Y este día no fue la excepción ante el Hertha Berlín, que cada semana se acerca pero a la Segunda División, debido a que no ha podido encontrar la fórmula para hacer jugar de la mejor manera a su plantel. Stuttgart tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para que una genialidad de Cacau le diera la victoria, después de que el delantero internacional tomó el esférico desde afuera del área y con potente disparo de derecha dejó sin opciones al portero checo Jaroslav Drobny. Con la ventaja, los suabos se dedicaron a esperar en su terreno en busca de un contragolpe que les ayudara a estirar el marcador, sin embargo la falta de puntería en la zona de definición por parte de sus atacantes no se lo permitió y hasta los últimos segundos del partido el Hertha todavía tenía aspiraciones de empatar. Resultados de la Liga de Alemania: Hannover 4-2 Schalke Hertha Berlín 0-1 Stuttgart Hoffenheim 0-2 FC Colonia Mainz 1-0 Borussia Dortmund Werder Bremen 4-0 Freiburg

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×