Banfield empató con Vélez y se aleja del Bicampeonato

El último Campeón de Argentina, Banfield, apenas cosechó el domingo un empate sin goles en su visita a Vélez Sarsfield por la 14ta fecha del torneo Clausura de Argentina y quedó relegado en la...
El último Campeón de Argentina, Banfield, apenas cosechó el domingo un empate sin goles en su visita a Vélez Sarsfield por la 14ta fecha del torneo Clausura de Argentina y quedó relegado en la pelea por el título.
 El último Campeón de Argentina, Banfield, apenas cosechó el domingo un empate sin goles en su visita a Vélez Sarsfield por la 14ta fecha del torneo Clausura de Argentina y quedó relegado en la pelea por el título.
Buenos Aires, Argentina -
  • Los escoltas Godoy Cruz y Argentinos, con 25 unidades, podrían desplazarlo

El último Campeón de Argentina, Banfield, apenas cosechó el domingo un empate sin goles en su visita a Vélez Sarsfield por la 14ta fecha del torneo Clausura de Argentina y quedó relegado en la pelea por el título. Independiente, que en el sábado sufrió su segunda derrota consecutiva al caer 1-0 ante San Lorenzo, se mantiene primero con 27 puntos. Los escoltas Godoy Cruz y Argentinos, con 25 unidades, podrían desplazarlo en caso de vencer el lunes a Tigre y Colón, respectivamente. Estudiantes, con 24 puntos, recibe el lunes a Racing Club y también tiene posibilidades de alcanzar al Rojo. Banfield quedó rezagado con 23 puntos. El Taladro no supo aprovechar que su rival presentó un equipo alternativo ya que tiene la mira puesta en el duelo del jueves ante Deportivo Italia de Venezuela por la Copa Santander Libertadores. Con un empate, el conjunto de Ricardo Gareca clasificará a Octavos. Entre las pocas llegadas de riesgo, Rubén Ramírez tuvo el triunfo para Banfield en un mano a mano que le contuvo el arquero Marcelo Barovero. Vélez respondió con un disparo apenas desviado de Leandro Caruso. El Capitán velezano Leandro Somoza fue expulsado a los 85 minutos. Lanús y Rosario Central empataron sin goles. El primero presentó un equipo suplente con vistas al duelo del miércoles ante Universitario de Perú, en el que definirá si pasa a Octavos de Final de la Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×