Manchester City también quiere a Cesc Fábregas

El conjunto inglés Manchester City se unirá a la pelea junto a los grandes españoles, Barcelona y Real Madrid, para contratar en la próxima temporada al volante ibérico Cesc Fábregas, del Arsenal.
El conjunto inglés Manchester City se unirá a la pelea junto a los grandes españoles, Barcelona y Real Madrid, para contratar en la próxima temporada al volante ibérico Cesc Fábregas, del Arsenal.
 El conjunto inglés Manchester City se unirá a la pelea junto a los grandes españoles, Barcelona y Real Madrid, para contratar en la próxima temporada al volante ibérico Cesc Fábregas, del Arsenal.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Pagarían 57 millones de euros por el jugador del Arsenal

El conjunto inglés Manchester City se unirá a la pelea junto a los grandes españoles, Barcelona y Real Madrid, para contratar en la próxima temporada al volante ibérico Cesc Fábregas, del Arsenal. Con la ilusión de formar un equipo que esté a la altura del Arsenal, Manchester United, Liverpool y Chelsea, los “Citizens” están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de euros para reforzarse en todas sus líneas, principalmente de mediocampo en adelante. Según el diario británico "News of the World", el cuadro inglés pretende a Fábregas por quien pagaría 57 millones de euros (poco más de 76 millones de dólares), esto con el fin de complacer al estratega italiano Roberto Mancini, quien tiene como prioridad poseer a un jugador creativo en mediocampo. El rotativo agregó que el propietario del Manchester City, el Jeque árabe Sheihk Mansour, aprobó en esta semana dicha cantidad de dinero para fichar en la siguiente campaña al Capitán de los “Gunners”, quien también es pretendido por el Barcelona y el Real Madrid. Cabe mencionar que en la temporada anterior, el City convenció con dinero al marfileño Kolo Toure y al togolés Emmanuel Adebayor, quienes se desempeñaban en el Arsenal, situación que se podría repetir con Fábregas, quien hace unas semanas dejó en claro que su anhelo es seguir con los “Gunners”, aunque falta esperar al término de esta campaña y del Mundial de Sudáfrica, donde jugará el español. Otros jugadores que desea entre sus filas el Manchester City, son los atacantes, el español Fernando Torres (del Liverpool) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (del Barcelona), quien no ha encontrado su mejor nivel en el cuadro catalán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×