Regresó Galatasaray a la senda del triunfo en Turquía

El Galatasaray donde juega el delantero mexicano Giovani dos Santos, regresó a la senda del triunfo, en la Superliga de Turquía, tras golear este día al Diyarbakirspor, por 4-1.
El Galatasaray donde juega el delantero mexicano Giovani dos Santos, regresó a la senda del triunfo, en la Superliga de Turquía, tras golear este día al Diyarbakirspor, por 4-1.
 El Galatasaray donde juega el delantero mexicano Giovani dos Santos, regresó a la senda del triunfo, en la Superliga de Turquía, tras golear este día al Diyarbakirspor, por 4-1.  (Foto: Reuters)
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • Gio jugó los 90 minutos

El Galatasaray donde juega el delantero mexicano Giovani dos Santos, regresó a la senda del triunfo, en la Superliga de Turquía, tras golear este día al Diyarbakirspor, por 4-1. En partido de la fecha 29 del balompié otomano, celebrado en el Estadio Ali Sami Yen, los Leones sumaron tres puntos importantes que los mantiene en la batalla por el campeonato, junto al Bursaspor y el Fenerbahçe. El delantero checo Milan Baros, fue la figura del encuentro luego de marcar tres de los cuatro goles del Galatasaray, en los minutos 18, 28 y 52, el defensa australiano Lucas Neill completó la cuenta al 51, mientras que Aydin Bebbe al 72, logró en del honor para la visita. Con la victoria, el Galatasaray terminó con una serie de tres partidos sin conocer el triunfo, un empate y dos derrotas y de esta manera llegó a 57 unidades, para situarse en el tercer peldaño debajo del puntero Bursaspor (62) y el Fenerbahçe (61). Por su parte el Diyarbakirspor, se estancó con 24 puntos en el antepenúltimo peldaño con 16 unidades, producto de cinco victorias, nueve empates y 15 descalabros. El delantero regiomontano Giovani dos Santos jugó los 90 minutos del partido cumpliendo una actuación por las bandas y participó en la jugada del tercer gol. De esta forma, el técnico holandés Frank Rijkaard continúa demostrando que Gio, es uno de sus elementos de confianza dentro del terreno de juego. De principio a fin el Galatasaray dominó las acciones del partido y antes del descanso Milan Baros le dio la ventaja 2-0, para calentar más el infierno del Ali Sami Yen. En la segunda parte, con la tranquilidad que da la ventaja, los Leones insistieron y aumentaron el marcador con dos goles en igual número de minutos, primero con el tanto de Neill, que recibió el pase de Dos Santos y después con el remate certero de Baros. Con el 4-0, el Galatasaray bajó el ritmo de juego y antes del final permitió que los visitantes (Bebbe) marcaran su solitario gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×