Se alejó el ManU del título, empató 0-0 con Blackburn

El Manchester United desaprovechó la oportunidad de asumir la cima de la Premier League al empatar sin goles con el Blackburn, en la continuación de la fecha 34, lo que podría aprovechar Chelsea...
El Manchester United desaprovechó la oportunidad de asumir la cima de la Premier League al empatar sin goles con el Blackburn, en la continuación de la fecha 34, lo que podría aprovechar Chelsea el próximo martes.
 El Manchester United desaprovechó la oportunidad de asumir la cima de la Premier League al empatar sin goles con el Blackburn, en la continuación de la fecha 34, lo que podría aprovechar Chelsea el próximo martes.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los pupilos del escocés Alex Ferguson llegaron a 73 unidades y se mantienen en la segunda plaza

El Manchester United desaprovechó la oportunidad de asumir la cima de la Premier League al empatar sin goles con el Blackburn, en la continuación de la fecha 34, lo que podría aprovechar Chelsea el próximo martes. Con la ausencia del artillero Wayne Rooney, fuera de las canchas por lesión en el tobillo, los "Red Devils" no pudieron abrir la zaga del equipo local en duelo realizado en el Ewood Park, ante casi 30 mil espectadores. Así, los pupilos del escocés Alex Ferguson llegaron a 73 unidades y se mantienen en la segunda plaza, detrás del Chelsea (74) y además podrían ser desplazados por el Arsenal (71). El Blackburn, por su parte, se ubica en el undécimo sitio con 34. Obligados a ganar para seguir en la parte alta de la tabla, muy cerca de los "Blues" y así mantenerse en la pelea por el título, el United no pudo marcar un gol, pese a dominar gran parte del cotejo y contar con varias llegadas de peligro. Ni el portugués Nani, el búlgaro Dimitar Berbatov, el ecuatoriano Antonio Valencia, entre otros, pudieron sentenciar el encuentro al desaprovechar sus oportunidades, con lo cual el cuadro de Manchester, recién eliminado de la Champions, se aleja de la coronación. Y es que un triunfo de Chelsea el martes contra el Bolton lo pondrá con cuatro puntos de ventaja sobre el United, además que una victoria del Arsenal sobre el Tottenham catapultaría a los "Gunners", al segundo peldaño. Mientras, en otro juego de este domingo, el Wolverhampton dio un paso más rumbo a la salvación al llegar a 33 unidades, luego de empatar sin goles con el Stoke City, que se quedó a media tabla con 43 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×