Ángel Cappa podría dirigir al River Plate

La Directiva del River Plate argentino aprobó hoy la iniciativa de su Presidente, Daniel Passarella, de fichar al entrenador Ángel Cappa tras la destitución de Leonardo Astrada.
 La Directiva del River Plate argentino aprobó hoy la iniciativa de su Presidente, Daniel Passarella, de fichar al entrenador Ángel Cappa tras la destitución de Leonardo Astrada.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Cappa se encuentra en España

La Directiva del River Plate argentino aprobó hoy la iniciativa de su Presidente, Daniel Passarella, de fichar al entrenador Ángel Cappa tras la destitución de Leonardo Astrada. Fuentes del club indicaron que Passarella mantuvo hoy una conversación telefónica con Cappa, quien se encuentra en España, y que existe un principio de acuerdo para que se haga cargo del equipo a mediados de año. Astrada fue destituido este lunes horas después del empate a cero del River Plate en su visita al colista Atlético Tucumán, en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura, tras cuatro derrotas consecutivas. El conjunto riverplatense ocupa el decimoséptimo puesto en la clasificación del torneo y lleva una racha de 467 minutos sin marcar goles. Cappa dirigió en 2009 al Huracán, subcampeón del torneo Clausura cuyo título obtuvo el Vélez Sarsfield.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×