En Brasil dicen que tienen como anular a Messi

El asistente técnico de la Selección Brasileña, Jorge de Amorim Campos "Jorginho", afirmó que Brasil tiene una "fórmula" para "anular" al astro argentino Lionel Messi, en un eventual partido entre...
El asistente técnico de la Selección Brasileña, Jorge de Amorim Campos "Jorginho", afirmó que Brasil tiene una "fórmula" para "anular" al astro argentino Lionel Messi, en un eventual partido entre los dos colosos del futbol sudamericano.
 El asistente técnico de la Selección Brasileña, Jorge de Amorim Campos "Jorginho", afirmó que Brasil tiene una "fórmula" para "anular" al astro argentino Lionel Messi, en un eventual partido entre los dos colosos del futbol sudamericano.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Jorginho reconoció la calidad de Messi
  • Zico también elogió al astro argentino

El asistente técnico de la Selección Brasileña, Jorge de Amorim Campos "Jorginho", afirmó que Brasil tiene una "fórmula" para "anular" al astro argentino Lionel Messi, en un eventual partido entre los dos colosos del futbol sudamericano en el Mundial de Sudáfrica. "Messi es un gran jugador y vive un gran momento. Es un crack, un jugador diferenciado. Será muy importante para Argentina. En un posible partido (entre las dos selecciones), hay una forma de anular a Messi", apuntó Jorginho, durante un evento comercial de la selección brasileña en Río de Janeiro. Sin dar detalles de cuál sería esa "fórmula", Jorginho reiteró: "Messi es un gran jugador y está en un momento excepcional en su carrera. Pero nuestra preocupación es con la selección brasileña". "Quien quiere ser campeón del mundo no puede temer a un adversario. Hay una forma de anularlo. Él es un crack, sin duda, con un nivel totalmente diferente", subrayó el asistente del seleccionador brasileño Carlos Verri 'Dunga'. El ex mundialista Zico también se refirió a Messi, el jugador de moda en el futbol mundial. "Se puede comparar a Messi con Maradona, pero Maradona tiene una diferencia: (él) era marcado en todo el juego con un adversario en la 'nuca'. No vi todavía a Messi tener una marcación así, pero hoy, para mí, (el argentino del Barcelona) es el único genio del futbol", aseveró Zico en declaraciones al canal SporTV. Sobre una comparación entre él y Messi, Zico comentó que ambos son "muy diferentes", pero admitió que el argentino "es mucho más habilidoso con el balón". "Messi puede llevar a Argentina para la final del Mundial si continúa del modo que está jugando", anotó. Argentina está en el Grupo B, al lado de Grecia, Nigeria y Corea del Sur, mientras que Brasil está en el G, junto a Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte. Un eventual cruzamiento de ambos sería sólo en la fase Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×