Carlos Tévez se quejó del régimen de entrenamientos de Mancini

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez se quejó hoy del régimen de entrenamientos impuesto por el entrenador de su equipo, el italiano Roberto Mancini, que dirige dos sesiones de...
El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez se quejó hoy del régimen de entrenamientos impuesto por el entrenador de su equipo, el italiano Roberto Mancini, que dirige dos sesiones de mañana y tarde.
 El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez se quejó hoy del régimen de entrenamientos impuesto por el entrenador de su equipo, el italiano Roberto Mancini, que dirige dos sesiones de mañana y tarde.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • "Él está al frente y yo estoy bien con él"

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez se quejó hoy del régimen de entrenamientos impuesto por el entrenador de su equipo, el italiano Roberto Mancini, que dirige dos sesiones de mañana y tarde. Tévez manifestó que el esfuerzo es excesivo al final de la temporada, en la que el City está en muy buena disposición para lograr la cuarta plaza de la Premier que da opción a jugar la Champions a falta de cinco partidos para que termine la Liga. En vísperas de recibir el sábado al Manchester United, en un Derbi en el que ambos equipos se juegan buena parte del éxito de la temporada, Tévez expresó el cansancio que en su opinión hay en la plantilla y aseguró que sus compañeros comparten esta sensación. "Los jugadores no están felices con esto. Estamos al final de una temporada larga, tenemos partidos importantes y estamos cansados, pero aún así sigue habiendo sesiones dobles de entrenamiento, por la mañana y por la tarde", dijo el futbolista. "No lo entiendo, pero, por favor, él es el entrenador y yo soy el jugador. Él está al frente y yo estoy bien con él", añadió. Las declaraciones de Tévez se conocieron poco después de que Rio Ferdinand, su ex compañero en el Manchester United, declarara que el internacional argentino de 26 años no era de los que se dejaba la piel a la hora de entrenar cuando estuvo en Old Trafford. Ferdinand indicó que lo que se ve de Tévez en el campo, en un año en el que ha marcado 22 goles en la Premier, no tiene que ver con la actitud que muestra durante los entrenamientos. "Carlos tiene una personalidad interesante. Cuando estaba en el United, se guardaba toda la energía para los partidos. Realmente no lo daba todo en los entrenamientos. Podías verle reservar su energía durante la semana y luego lo sacaba todo en el terreno de juego"", señaló el defensa inglés. "Yo no funciono de la misma manera. Yo tengo que entrenar a un alto nivel cada día, pero a Carlos le funciona y es un jugador al que es muy difícil de hacer frente como defensa", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×