Chelsea superó al Bolton y tomó ventaja de 4 puntos en la cima

El Chelsea adquirió una ventaja de cuatro puntos sobre el Manchester United el martes en la contienda por el título de la Premier League con una victoria poco convincente de 1-0 sobre el Bolton...
 El Chelsea adquirió una ventaja de cuatro puntos sobre el Manchester United el martes en la contienda por el título de la Premier League con una victoria poco convincente de 1-0 sobre el Bolton Wanderers.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra -
  • Los “Blues” pueden darse el lujo de perder uno de los cuatro partidos que le quedan

El Chelsea adquirió una ventaja de cuatro puntos sobre el Manchester United el martes en la contienda por el título de la Premier League con una victoria poco convincente de 1-0 sobre el Bolton Wanderers.

Un remate de cabeza de Nicolás Anelka a los 43 minutos frente a su ex club le permitió al Chelsea asegurar su cuarta victoria consecutiva en la Liga.

Este puede darse el lujo de perder uno de los cuatro partidos que le quedan por disputar, los cuales incluyen recibir al Tottenham el sábado y un viaje a Liverpool, y aún así ganar su primera corona del Torneo local desde el 2006.

El Arsenal está en tercer lugar antes del Derby del norte de Londres que el miércoles disputará frente al Tottenham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×