El Milán propuso volver a Paolo Maldini

El Milán propuso volver a jugar en el equipo a Paolo Maldini ante el gran número de bajas que afectan al club, así lo aseguró el diario "Il Corriere della Sera".
 El Milán propuso volver a jugar en el equipo a Paolo Maldini ante el gran número de bajas que afectan al club, así lo aseguró el diario "Il Corriere della Sera".
Milán, Italia (Reuters) -
  • El ex zaguero se retiró la temporada anterior a los 41 años

El Milán propuso volver a jugar en el equipo a Paolo Maldini, quien dijo adiós al fútbol profesional el pasado mayo con casi 41 años, ante el gran número de bajas que afectan al club, entre ellas las del inglés David Beckham, así lo aseguró el diario "Il Corriere della Sera". El rotativo informó de que tanto el Vicepresidente del club, Adriano Galliani, como el entrenador, el brasileño Leonardo, se pusieron en contacto con el ex Capitán hace dos semanas para hacerle la propuesta. "Paolino, faltan siete partidos para el final del campeonato. Estamos aún en la pugna por el título, ¿te sientes capaz de participar en la carrera por el Scudetto?", escuchó el futbolista por teléfono, según el diario. "Honrado por la propuesta, pero sorprendido por querer hacerlo partícipe tras diez meses de inactividad", explicó el periódico, Maldini pidió 24 horas para pensarse la respuesta. "Consultando también a la familia, declinó la invitación probablemente convencido de que después de casi un año transcurrido sin adecuados entrenamientos, habría tenido sólo malas actuaciones", a pesar de haber seguido jugando a fútbol-sala y haber ido al gimnasio, apuntó "Il Corriere della Sera". Entre las bajas que habrían motivado la llamada del club al ex Capitán figuran las de los defensas italianos Alessandro Nesta y Daniele Bonera, que se suman a la de Beckham, quien en enero volvió a la capital lombarda por segundo año consecutivo en una cesión temporal de Los Angeles Galaxy. "Il Corriere della Sera" responsabilizó de esta falta de jugadores que sufre el Milán, a cinco jornadas de que concluya la Liga y en la tercera posición de la tabla, a las escasas inversiones del grupo de Silvio Berlusconi, propietario del club, del último año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×