Franz Beckenbauer consideró que el Bayern necesita refuerzos en la defensa

El Presidente Honorario del Bayern MUnich, Franz Beckenbauer, señaló que su equipo necesita refuerzos en la defensa en la próxima temporada y, a no muy largo plazo, tendrá que fichar también un...
El Presidente Honorario del Bayern MUnich, Franz Beckenbauer, señaló que su equipo necesita refuerzos en la defensa en la próxima temporada y, a no muy largo plazo, tendrá que fichar también un portero.
 El Presidente Honorario del Bayern MUnich, Franz Beckenbauer, señaló que su equipo necesita refuerzos en la defensa en la próxima temporada y, a no muy largo plazo, tendrá que fichar también un portero.
(Reuters) -
  • Agregó que a futuro planean fichar a un arquero

El Presidente Honorario del Bayern MUnich, Franz Beckenbauer, señaló que su equipo necesita refuerzos en la defensa en la próxima temporada y, a no muy largo plazo, tendrá que fichar también un portero pues Jörg Butt ya tiene 35 años y no puede ser considerado como el futuro del club. "Ante todo en la defensa tenemos que reforzarnos. Estamos encajados demasiado goles", mencionó Beckenbauer. Además, el jerarca consideró conveniente buscar el fichaje de jugadores del nivel de Arjen Robben o Franck Ribery que le permitan al equipo mejorar cualitativamente. Con respecto a la portería, Beckenbauer admitió que Butt está haciendo una buena temporada pero invitó a mirar hacia el futuro. "Por bien que esté jugando, Butt está a punto de cumplir 36 años y con seguridad no va a estar los próximos diez años en la portería. El equipo se esforzará por fichar un portero", comentó. Ya no es ningún secreto que el Bayern tiene los ojos puestos en el arquero del Schalke 04, Manuel Neuer. El Director Deportivo del conjunto bávaro, Christian Nerlinger, cuanta con que Neuer terminará recalando en el club pero de momento planifica la próxima temporada por Butt en la portería. "ESPAÑA Y BRASIL SON MIS FAVORITOS" Franz Beckenbauer ve a España y a Brasil como los principales favoritos en el Mundial de Sudáfrica 2010 y, detrás de esas dos Selecciones, ve posibilidades para Alemania e Inglaterra mientras que descarta a Italia y a Argentina. "España y Brasil son para mí los favoritos. Inmediatamente después venimos nosotros e Inglaterra", dijo Beckenbauer. "No creo en Argentina ni en Italia", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×