Leonardo es el único jugador que ha restituido dinero: Adriano Galliani

Adriano Galliani, Vicepresidente del Milán, contó que el actual técnico del equipo Leonardo ha sido el único jugador que ha restituido el dinero que le habían adelantado por no haber cumplido todo...
 Adriano Galliani, Vicepresidente del Milán, contó que el actual técnico del equipo Leonardo ha sido el único jugador que ha restituido el dinero que le habían adelantado por no haber cumplido todo el contrato cuando jugaba con el club “rossoneri”.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Contó que la restitución del dinero se produjo en marzo de 2003

Adriano Galliani, Vicepresidente del Milán, contó que el actual técnico del equipo Leonardo ha sido el único jugador que ha restituido el dinero que le habían adelantado por no haber cumplido todo el contrato cuando jugaba con el club “rossoneri”.

"En 24 años como dirigente del Milán, he encontrado sólo una persona que me ha restituido el dinero: Leonardo, pero no le permitiré que haga (eso) otra vez"

"En 24 años como dirigente del Milán, he encontrado sólo una persona que me ha restituido el dinero: Leonardo, pero no le permitiré que haga (eso) otra vez", dijo Galliani, según una declaración publicada el martes por “La Gazzetta dello Sport”.

A través de esta historia, Galliani confirmó al entrenador brasileño para el próximo año, tras surgir dudas sobre su permanencia por las críticas que recibió de parte del dueño del club Silvio Berlusconi.

Leonardo lleva un año a cargo del Milán y tiene otro más de contrato, pero se ha negado a confirmar si continuará: "No estoy ocultando nada. En mi vida nunca he pensado en el largo plazo. Simplemente este no es el momento adecuado para pensar en el futuro", declaró el domingo pasado.

Galliani aseguró que Berlusconi también desea la permanencia de Leonardo en la banca.

Contó que la restitución del dinero se produjo en marzo de 2003: "Leonardo tenía otro año de contrato como futbolista y había ya recibido todo el dinero, pero no quería seguir porque se había lesionado, y me entregó un cheque con el dinero correspondiente".

"Señor Galliani, este es el dinero que no me corresponde, con el permiso del Presidente Berlusconi y suyo, yo dejaré de jugar", relató Galliani.

Dijo que espera que no suceda de nuevo porque "en él depositamos la misma confianza de siempre".

Milán está a cuatro puntos de la Roma, reciente líder del Torneo con 68 puntos. El Inter marcha segundo con 67 cuando restan cinco Fechas para el final del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×