Visita Arsenal a Tottenham en Premier League

Arsenal, equipo en el que juega el mexicano Carlos Vela visitará este miércoles a Tottenham Hotspur en el White Hasrt Lane, en partido de la fecha 34 de la Premier League.
 Arsenal, equipo en el que juega el mexicano Carlos Vela visitará este miércoles a Tottenham Hotspur en el White Hasrt Lane, en partido de la fecha 34 de la Premier League.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Se espera la participación del delantero mexicano Carlos Vela

Arsenal, equipo en el que juega el mexicano Carlos Vela visitará este miércoles a Tottenham Hotspur en el White Hasrt Lane, en partido de la fecha 34 de la Premier League. El conjunto de los "Gunners" busca llevarse los tres puntos, pues pelea por estar en los primeros puestos al estar en tercero a dos puntos del Manchester United y a tres del líder Chelsea. Se espera la participación del delantero mexicano, pues durante los últimos encuentros ha sido convocado para participar como lo hizo la última vez, durante el encuentro en el que Arsenal venció a Wolverhampton por 1-0 y donde entró de cambio por Eduardo a los 79 minutos. Arsenal llega a este encuentro con varios jugadores lesionados, como es el caso del atacante y seleccionado holandés Robin van Persie, que lleva cinco meses fuera de las canchas tras sufrir rotura parcial de ligamento del tobillo derecho, pero una vez recuperado tendría algunos minutos justamente para este juego. Tottenham por su parte busca seguir escalando posiciones y acceder a la Champions League, pues con 58 unidades se encuentra cerca de obtener ese boleto que se otorga a la casilla cuatro que en este momento es ocupada por el Manchester City, que contabiliza 62 puntos. Los "Spurs" vienen de dos derrotas, una frente a Sunderland por 3-1 y la segunda ante Portsmouth que lo sorprendió al vencerlo 2-0, lo que le quitó la oportunidad de avanzar a la Final de la FA Cup. En otro encuentro Aston Villa recibe a Everton en Villa Park, después de vencer al Bolton Wanderers por 1-0, con lo que ocupa el séptimo lugar con 54 unidades y va en busca de seguir avanzando y ocupar una plaza para acceder a la Europa League. Mientras que Everton se encuentra con 50 unidades, una casilla debajo de su contrincante y aún si se llevara la victoria no podría quitar su puesto al Aston Villa, ya que no alcanza a superarlo en puntos. Finalmente, el Wigan Athletic será visitado por Portsmouth en el DW Stadium, el primero llega después de una derrota por 2-1 frente a Fulham y el segundo de un empate 0-0 frente a Blackburn Rovers. Ambas escuadras van por la victoria para ocupar una mejor posición en la tabla general de la Premier League, ya que Wigan se encuentra en la posición 17 con 31 puntos y Portsmouth en la última casilla, con 14 unidades. Encuentros del miércoles de la Premier League: Tottenham Hotspur- Arsenal Aston Villa - Everton Wigan Athletic - Portsmouth

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×