Arsenal perdió con Tottenham por primera vez en 11 años; Vela ni a la banca

Arsenal dejó escapar la oportunidad de colocarse en el segundo lugar de la Premier League inglesa tras sucumbir el miércoles 2-1 en su visita al Tottenham, la primera vez en 11 años que cae ante...
 Arsenal dejó escapar la oportunidad de colocarse en el segundo lugar de la Premier League inglesa tras sucumbir el miércoles 2-1 en su visita al Tottenham, la primera vez en 11 años que cae ante su clásico rival del norte de Londres.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra -
  • Tottenham aguantó para situarse a un punto del Manchester City

Arsenal dejó escapar la oportunidad de colocarse en el segundo lugar de la Premier League inglesa tras sucumbir el miércoles 2-1 en su visita al Tottenham, la primera vez en 11 años que cae ante su clásico rival del norte de Londres.

El primer gol fue obra del adolescente Danny Rose. En su debut con la camiseta de los “Spurs”, Rose anotó a los 10 minutos con un soberbio remate de volea desde 30 metros. Lo hizo de zurda, que no es su mejor pierna.

Tottenham después supo defender la diferencia frente a las acometidas de Arsenal hasta que aumentó con el gol de Gareth Bale a los 47.

Nicklas Bendtner descontó para Arsenal a los 85, pero Tottenham aguantó para situarse a un punto del Manchester City, el cuarto ocupante de la Tabla y que da el último boleto para la próxima Champions League.

Tottenham no le ganaba a Arsenal por la Premier League desde un 2-1 en su cancha en noviembre de 1999.

En Arsenal reapareció el extremo holandés Robin van Persie, quien jugó por primera vez desde que se lesionó hace cinco meses.

Arsenal sigue tercero, a seis puntos del líder Chelsea y a dos del Campeón vigente Manchester United.

Tottenham le saca cinco puntos al sexto Liverpool y seis al Aston Villa, que empató de local 2-2 con Everton.

En otro resultado el miércoles, Wigan igualó sin goles con Portsmouth, el último de la Tabla que el fin de semana pasado quedó condenado al descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×