Dijo Wenger que el Arsenal decidirá sobre el futuro de Fábregas

Aunque el Barcelona y el Real Madrid estén decididos en comprar al volante español Cesc Fábregas del Arsenal para el próximo mercado de traspasos, el técnico francés Arsene Wenger, indicó que el...
 Aunque el Barcelona y el Real Madrid estén decididos en comprar al volante español Cesc Fábregas del Arsenal para el próximo mercado de traspasos, el técnico francés Arsene Wenger, indicó que el club inglés será el que decida.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "No puedo evitar que hablen en España. Algunos son especialistas en hacer que los jugadores sean infelices"

Aunque el Barcelona y el Real Madrid estén decididos en comprar al volante español Cesc Fábregas del Arsenal para el próximo mercado de traspasos, el técnico francés Arsene Wenger, indicó que el club inglés será el que decida sobre el futuro del jugador ibérico. Con la ilusión de mantener a Fábregas durante el próximo torneo, Wenger, indicó que el volante seleccionado español tiene contrato vigente por lo que debe de cumplirlo. "Cuando un jugador está al final de su contrato, puede firmar con quien quiera, pero con los jugadores que tienen contrato en vigor (como en este caso Fábregas), somos nosotros quienes decidimos sobre su futuro", señaló el timonel galo. Arsene Wenger, descartó que los "Gunners" se encuentren con problemas financieros que lo obliguen a vender jugadores estrellas como el español y agregó que espera mantener al mismo equipo de la actual temporada para lograr cosas importantes en la campaña que viene. "Queremos ser mejor equipo el año que viene de lo que hemos sido éste y eso sucederá si mantenemos a nuestros mejores jugadores", indicó el entrenador en conferencia de prensa. Además, el técnico francés, mencionó que es imposible evitar que en España se hable del futuro de Cesc Fábregas y lamentó que diversos medios de comunicación mal informen la relación de algunos jugadores con el club londinense. "No puedo evitar que hablen en España. Algunos son especialistas en hacer que los jugadores sean infelices, pero, hasta ahora, todos los jugadores que se han marchado han querido volver, por lo que no estarán tan descontentos como se quiere hacer ver", señaló el francés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×