Intensificó Stuttgart entrenamientos de cara al duelo ante Leverkusen

Con el deseo de colocarse en los puestos de competiciones europeas, el Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, intensificó los entrenamientos de cara al cotejo del próximo fin...
 Con el deseo de colocarse en los puestos de competiciones europeas, el Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, intensificó los entrenamientos de cara al cotejo del próximo fin de semana contra el Bayer Leverkusen.
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • Ricardo Osorio participó en las dos prácticas del día

Con el deseo de colocarse en los puestos de competiciones europeas, el Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, intensificó los entrenamientos de cara al cotejo del próximo fin de semana contra el Bayer Leverkusen. Con las incorporaciones de Sami Khedira y el bielorruso Alexander Hleb, el técnico suizo Christian Gross, prepara al máximo el encuentro del sábado a celebrarse en el Estadio Mercedes Benz Arena, válido para la fecha 30 de la Liga de Alemania. A falta de cuatro jornadas para que termine la Bundesliga, el conjunto suabo, se muestra consciente de que no pueden dejar escapar más unidades ante las Aspirinas que aún sueñan con el campeonato. El estratega helvético ordenó una sesión divida en dos partes, donde la primera constó de trabajos físicos y la segunda con ejercicios acompañados del esférico, en ambos trabajos estuvo presente el defensa mexicano Ricardo Osorio, quien espera poder tener actividad en trascendental partido del sábado. Los únicos dos futbolistas con los que no contó Gross, fueron el defensa marfileño Arthur Boka y el portero suplente Sven Ulreich, de ahí en fuera dispuso de todo su plantel. El Stuttgart, es séptimo con 47 unidades, a cuatro de distancia del Werder Bremen (51), que en el quinto lugar ocupa el último boleto que da derecho a la Europa League, por su parte el Leverkusen, es tercero con 54 puntos, a seis del líder Bayern Munich (60).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×