Señaló Presidente del Bayern Munich que desean retener a Franck Ribery

Karl-Heinz Rummenigge, aclaró que aún cuando no renueve contrato el mediocampista francés Franck Ribery con el cuadro bávaro, no significa que habría una venta en la próxima fase de transferencias.
 Karl-Heinz Rummenigge, aclaró que aún cuando no renueve contrato el mediocampista francés Franck Ribery con el cuadro bávaro, no significa que habría una venta en la próxima fase de transferencias.
Munich, Alemania (Notimex) -
  • Aunque Ribery culmina su contrato en el 2011, el cuadro bávaro no piensa vender al mediocampista

El Presidente del club Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, aclaró que aún cuando no renueve contrato el mediocampista francés Franck Ribery con el cuadro bávaro, no significa que habría una venta en la próxima fase de transferencias. Debido a que el astro galo termina vínculo con el Bayern en julio de 2011, el directivo indicó que buscan extender el contrato a Rieéry, pero en caso de no llegar a un acuerdo lo podrían mantener hasta que finalice el convenio.

"Nuestra meta ha sido siempre ampliar su contrato. Pero si no somos capaces, esto no significa que vamos a vender Ribery este verano" “Nuestra meta ha sido siempre ampliar su contrato. Pero si no somos capaces, esto no significa automáticamente que vamos a vender Ribery este verano”, declaró Rummenigge a medios locales. Agregó que Franck Ribery se encuentra a gusto en la institución pues es consciente de lo mucho que le ha dado el Bayern Munich, equipo al que llegó en 2007 y con que ha ganado una Bundesliga y una Copa de Alemania. “El es feliz aquí y sabe lo que tiene en el Bayern”, dijo el directivo del Bayern. Además, Karl-Heinz Rummenigge comentó que Franck Ribery es una pieza importante en el equipo de cara a la siguiente Temporada para la cual el anhelo es que Bayern Munich domine la Liga de Alemania y que pueda competir a nivel internacional de la mejor forma, como lo hace actualmente Barcelona. “La próxima Temporada queremos un equipo para dominar a nivel nacional y poder ir un poco más arriba en el escenario internacional. Queremos ser capaces de cumplir con los equipos como el Barcelona, y para tales fines Ribery es importante para nosotros”, mencionó. El jugador francés es el principal objetivo de Real Madrid y Barcelona, clubes que estarían dispuestos a desembolsar una buena cantidad de millones de euros para hacerse de sus servicios, sin embargo la última palabra la tendría la dirigencia del Bayern. En caso de que Bayern Munich no pueda renovar el contrato del mediocampista galo y decidiera no venderlo, entonces para julio de 2011 Ribery se marchará libre sin que el club alemán perciba algún ingreso económico, postura que al parecer no convendría al club teutón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×