Sin Nery, sumó Dnipro tercer partido sin perder en Liga de Ucrania

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota en la Liga de Ucrania tras derrotar este día 2-0 al Metalurh...
El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota en la Liga de Ucrania tras derrotar este día 2-0 al Metalurh Zaporizhya.
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota en la Liga de Ucrania tras derrotar este día 2-0 al Metalurh Zaporizhya.  (Foto: Notimex)
Dnipropetrovsk, Ucrania (Notimex) -
  • Nery Castillo por décima octava ocasión consecutiva no estuvo convocado

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota en la Liga de Ucrania tras derrotar este día 2-0 al Metalurh Zaporizhya. Con goles del atacante Evgeni Konoplyanka, a los 68 minutos y del mediocampista argentino Osmar Daniel Ferreyra, 90, el cuadro celeste se quedó con los tres puntos, en el Estadio Dnipro Arena, en partido de la jornada 25. Dnipro acumuló 46 unidades para ubicarse en el tercer peldaño, catapultado en los puestos de Europa League, aunque lejos del líder y Campeón defensor, Dynamo de Kiev, que suma 62. Por su parte, Metalurh se quedó con 29 puntos en el noveno sitio. Justo cuando a principios de esta semana el entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, dejó entrever que podría convocar a Nery Castillo para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero por décima octava ocasión consecutiva no estuvo convocado en su club. Ante esto, Castillo continúa sin jugar un partido oficial en lo que va del 2010 y en cuanto a la temporada apenas acumula 69 minutos de juego. El próximo domingo Dnipro tendrá un complicado encuentro cuando se meta al Estadio Dynamo im Valery Lobanovsky para enfrentar al puntero Dynamo de Kiev.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×