El Bayern recibe al Hannover 96 en Alemania

El líder del torneo alemán, el Bayern de Múnich, recibe el sábado al Hannover 96 mientras que su más inmediato perseguidor, el Schalke 04, juega en casa contra el Borussia Mönchengladbach en los...
El líder del torneo alemán, el Bayern de Múnich, recibe el sábado al Hannover 96 mientras que su más inmediato perseguidor, el Schalke 04, juega en casa contra el Borussia Mönchengladbach en los dos partidos claves de la jornada alemana.
 El líder del torneo alemán, el Bayern de Múnich, recibe el sábado al Hannover 96 mientras que su más inmediato perseguidor, el Schalke 04, juega en casa contra el Borussia Mönchengladbach en los dos partidos claves de la jornada alemana.
Munich, Alemania (Reuters) -
  • El Bayer Leverkusen visitará al Stuttgart

El líder del torneo alemán, el Bayern de Múnich, recibe el sábado al Hannover 96 mientras que su más inmediato perseguidor, el Schalke 04, juega en casa contra el Borussia Mönchengladbach en los dos partidos claves de la jornada alemana en lo referente a la lucha por el título. El Bayern tiene actualmente dos puntos de ventaja sobre el Schalke y las últimas semanas, pese a algunos altibajos, han terminado con un saldo exitoso. La clasificación a la final de la Copa de Alemania, a costa del Schalke, la recuperación del liderato en la Bundesliga, con una victoria a domicilio sobre su actual perseguidor, y la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones han sido pasos que dejan al Bayern en condiciones de aspirar a un cierre perfecto de temporada, a falta de cuatro jornadas para que termine el torneo alemán. El Hannover, rival del sábado, es un equipo que se encuentra en plena lucha contra el descenso y que en las últimas jornadas ha mostrado una cierta tendencia a la recuperación. La semana pasada el Hannover se convirtió en un aliado del Bayern en la lucha por el título al derrotar de forma sorpresiva al Schalke. Esa victoria del Hannover le sirve además al Bayern de advertencia para no confiarse demasiado de cara a un partido el que llega como claro favorito. El Gladbach, rival del Schalke y equipo del venezolano Juan Arango y del argentino Raúl Bobadilla, es un club que ya no tiene nada que ganar ni nada que perder en esta temporada. La permanencia está asegurada y los puestos europeos están a una distancia imposible de manera que lo que le queda al Gladbach son prácticamente partidos de trámite. El tercer clasificado, el Bayer Leverkusen, visita al sábado al Stuttgart y está actualmente concentrado en defender el tercer lugar y la clasificación a la Liga de Campeones. Dos puntos por debajo del Bayer Leverkusen, acecha el Borussia Dortmund, que el domingo jugará en casa contra el Hoffenheim. El quinto clasificado, el Werder Bremen que también tiene posibilidades de meterse en los puestos de la Liga de Campeones, visitará al Wolfsburgo. La jornada la completarán los siguientes partidos: Colonia-Bochum, Hamburgo-Maguncia 05, Friburgo-Núremberg y Eintracht Fráncfort-Hertha Berlín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×