En Liverpool esperan que Torres no sea operado

Los directivos del Liverpool "rezan" en estos momentos por que la lesión que el delantero español de su equipo, Fernando Torres, presenta en la rodilla derecha no requiera intervención quirúrgica.
 Los directivos del Liverpool "rezan" en estos momentos por que la lesión que el delantero español de su equipo, Fernando Torres, presenta en la rodilla derecha no requiera intervención quirúrgica.
Liverpool, Inglaterra (Reuters) -
  • Esperan que se recupere antes de que termine la temporada

Los directivos del Liverpool "rezan" en estos momentos por que la lesión que el delantero español de su equipo, Fernando Torres, presenta en la rodilla derecha no requiera intervención quirúrgica. Según informan hoy los diarios "Daily Express" y "The Sun", el Liverpool tiene todavía esperanzas en que el descanso sea suficiente para mejorar la lesión que sufre Torres, de 26 años, y en que éste pueda jugar el próximo jueves el partido de las Semifinales de la UEFA contra el Atlético de Madrid, el club que lo vio crecer. Tanto el conjunto inglés como el propio jugador son optimistas sobre su recuperación, aunque será el especialista Ramón Cugat quien valorará si Torres, que viajó el lunes a España para ser atendido por el médico, necesita o no una nueva intervención, una decisión que se espera conocer hoy. Para los Reds, si la lesión del español es resultado de una entrada o golpe en el terreno de juego, consideran que podrán recuperar al delantero antes de que concluya la temporada. Pero, por el contrario, si el daño es resultado de la operación a la que fue sometido en enero, el Liverpool cree que el problema alcanzaría incluso hasta el Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 12 de junio. No obstante, el director deportivo de la Federación Española de Futbol, Fernando Hierro, aseguró ayer que habla todos los días con Torres y "es optimista". "Ojalá que el problema sea consecuencia del golpe, porque eso reduce los riesgos", explicó Hierro. Fernando Torres fue intervenido el 16 de enero por el doctor Ramón Cugat de una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha, tras la lesión del jugador en el partido de la Copa de Inglaterra que enfrentó al Liverpool y el Reading. Este mismo mes, el delantero sufrió un fuerte golpe en la misma rodilla durante el encuentro europeo que enfrentó al Liverpool y el Benfica portugués.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×