Chievo venció a Livorno y lo hundió más en el Calcio

Chievo Verona hundió más en el fondo de la tabla de la Liga de Italia a Livorno, luego de vencerlo como local 2-0, en el partido celebrado en el Estadio Marc Antonio Bentegodi, válido para la...
 Chievo Verona hundió más en el fondo de la tabla de la Liga de Italia a Livorno, luego de vencerlo como local 2-0, en el partido celebrado en el Estadio Marc Antonio Bentegodi, válido para la Jornada 34.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Livorno se estancó en el último lugar

Chievo Verona hundió más en el fondo de la tabla de la Liga de Italia a Livorno, luego de vencerlo como local 2-0, en el partido celebrado en el Estadio Marc Antonio Bentegodi, válido para la Jornada 34. Los goles del único partido del calcio que se desarrolló este día fueron obra del atacante Sergio Pellissier, al minuto 28, y del también delantero Elvis Abbruscato, al 88. Chievo Verona llegó a 41 unidades para situarse en el duodécimo peldaño de la tabla, el cual podría perder cuando finalice este domingo la fecha, pues a cuatro jornadas para que concluya la liga no tiene aspiraciones a ocupar un lugar a copas europeas pero tampoco problemas en la zona de descenso. Por su parte, Livorno se estancó con 26 unidades en el último lugar de la clasificación, con serios problemas que lo podrían llevar a la Serie B (Segunda División). El equipo "amaranto", que regresó a la Primera División apenas en la presente temporada, está a nueve puntos de la salvación por lo que la próxima semana bien podría tener decidido su futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×