Dnipro perdió sin Nery nuevamente contra líder Dynamo de Kiev

El Dnipro Dnipropetrovsk perdió este día 1-2, contra el líder de la Liga Premier de Ucrania, el Dynamo de Kiev, en juego válido para la Jornada 26 y celebrado en el Stadion Dynamo im Valery...
 El Dnipro Dnipropetrovsk perdió este día 1-2, contra el líder de la Liga Premier de Ucrania, el Dynamo de Kiev, en juego válido para la Jornada 26 y celebrado en el Stadion Dynamo im Valery Lobanovsky.  (Foto: Notimex)
Kiev, Ucrania (Notimex) -
  • El mexicano se quedó sin actividad nuevamente

El Dnipro Dnipropetrovsk perdió este día 1-2, contra el líder de la Liga Premier de Ucrania, el Dynamo de Kiev, en juego válido para la Jornada 26 y celebrado en el Stadion Dynamo im Valery Lobanovsky. El conjunto "celeste" se puso en ventaja en el minuto 18 gracias al tanto de Maksim Kalinichenko, pero el Dynamo de Kiev, le dio la vuelta al marcador con los goles del brasileño Gerson Alencar de Lima "Magrao", al 49 y del rumano Tiberiu Ghioane, al 70. Con el revés, el Dnipro se mantuvo en el cuarto puesto de la clasificación con 46 unidades, todavía en los puestos que dan derecho a jugar en la Europa League, en la próxima temporada. Por su parte el cuadro capitalino, siguió como líder de la Liga de Ucrania al sumar 65 puntos, mismo que el Shakhtar Donetsk, pero la diferencia de goles es mayor para el Kiev, que quiere el bicampeonato. Por enésima ocasión Nery Castillo no tuvo minutos de juego y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. El delantero potosino, acumula 69 minutos de participación desde su llegada a préstamo al Dnipro Dnipropetrovsk, el pasado mes de agosto, escasos minutos para que un elemento pueda demostrar su capacidad. La siguiente semana, el Dnipro le hará los honores al Tavriya, en un duelo donde buscará seguir amarrando su puesto a la Europa League, aunque se vislumbra imposible, se espera que a falta de cuatro jornadas para que termine la liga, el delantero pueda tener minutos de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×