Sin Carlos Vela el Arsenal cayó ante el Wigan

Tres goles en los últimos diez minutos dieron la victoria 3-2 al Wigan sobre el Arsenal, que se despidió de toda posibilidad de conquistar la Liga Premier, a menos que suceda un milagro en la...
Tres goles en los últimos diez minutos dieron la victoria 3-2 al Wigan sobre el Arsenal, que se despidió de toda posibilidad de conquistar la Liga Premier, a menos que suceda un milagro en la recta final de la Temporada 2009-10.
 Tres goles en los últimos diez minutos dieron la victoria 3-2 al Wigan sobre el Arsenal, que se despidió de toda posibilidad de conquistar la Liga Premier, a menos que suceda un milagro en la recta final de la Temporada 2009-10.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los "Gunners" se alejan del liderato
  • Carlos Vela estuvo en la banca

Tres goles en los últimos diez minutos dieron la victoria 3-2 al Wigan sobre el Arsenal, que se despidió de toda posibilidad de conquistar la Premier League, a menos que suceda un milagro en la recta final de la Temporada 2009-10. Theo Walcott, al minuto 41 y el francés Mikael Silvestre al 48, pusieron en ventaja a los "Gunners", pero Ben Watson (80), Titus Bramble (89) y el galo Charles NZogbia (91), le dieron la vuelta al marcador, para conseguir la sorprendente victoria. Así, los pupilos del francés Arsene Wenger se quedaron con 71 unidades en la tercera posición de la Tabla, a seis del Chelsea y cinco del Manchester United, con nueve por disputarse en la temporada, mientras su rival llegó a 35 y se aleja del descenso. El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el estratega para este choque, pero no saltó a la cancha y se quedó en la banca los 90 minutos. Obligados a sumar los tres puntos, para mantener la ilusión de quedarse con el título, los jugadores del Arsenal saltaron a la cancha del DW Stadium, motivados tras al derrota de los "Blues" la víspera, aunque tardaron en adelantarse. Minutos antes de culminar la primera parte Walcott capitalizó de manera extraordinaria un servicio de Nicklas Bendtner, para superar a Chris Kirkland y poner el 1-0, ventaja con la cual se fueron al descanso. Apenas arrancando el complemento apareció Silvestre y remató de cabeza para aumentar la ventaja, marcador que parecía definitivo y más cuando el cronómetro marcaba 80 minutos, ya que se veía imposible recibir tres dianas en la parte final. Pero Watson dio vida al Wigan con un disparo dentro del área para el 1-2 y el portero del Arsenal, el polaco Lukasz Fabianski colaboró tras un garrafal error y que Titus Bramble, consiguiera la igualada momentánea al 89. Wenger se vio obligado a ingresar al holandés Robin van Persie, en busca del gol de la victoria, pero NZogbia aprovechó un descuido en la parte baja del equipo visitante y con un zurdazo impresionante fuera del área puso el 3-2 definitivo, que deja con mínimas opciones del título al Arsenal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×