Iniesta, Kaká, el 'Kun' y Forlán cantan por Haití

Los futbolistas Andrés Iniesta (Barcelona), Diego Forlán y 'Kun' Agüero (Atlético de Madrid) y Kaká y Sergio Ramos (Real Madrid) han participado en un 'videoclip' de la canción "Ay Haití" cuyos...
 Los futbolistas Andrés Iniesta (Barcelona), Diego Forlán y 'Kun' Agüero (Atlético de Madrid) y Kaká y Sergio Ramos (Real Madrid) han participado en un 'videoclip' de la canción "Ay Haití" cuyos beneficios se destinarán al trabajo de reconstrucción.
Madrid, España (Reuters) -
  • En la canción colaboran 25 artistas

Los futbolistas Andrés Iniesta (Barcelona), Diego Forlán y 'Kun' Agüero (Atlético de Madrid) y Kaká y Sergio Ramos (Real Madrid) han participado en un 'videoclip' de la canción "Ay Haití" cuyos beneficios se destinarán al trabajo de reconstrucción que Intermón Oxfam está desarrollando en Haití. En la canción colaboran 25 artistas entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Estopa, Hombres G, José Mercé, Juanes, La Oreja de Van Gogh y Shakira, entre otros. En esta iniciativa han trabajado más de cien personas de forma totalmente altruista y desinteresada, al igual que en la producción y distribución de la canción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×