Hamburgo-Fulham... Comienza la batalla por acceder a la Final

El Hamburgo, con buena parte de la temporada en juego después de haber salido de los puestos europeos de la Bundesliga, recibe al equipo revelación de la Europa League, el Fulham.
 El Hamburgo, con buena parte de la temporada en juego después de haber salido de los puestos europeos de la Bundesliga, recibe al equipo revelación de la Europa League, el Fulham.
Hamburgo, Alemania (Reuters) -
  • El cuadro inglés ha sido la revelación del torneo

El Hamburgo, con buena parte de la temporada en juego después de haber salido de los puestos europeos de la Bundesliga, recibe al equipo revelación de la competición, el Fulham, en el asalto inicial en busca de la Final de la Europa League. La presión se ha acentuado en las últimas horas sobre el conjunto germano. Incluso, ha habido críticas de antiguos jugadores como Horst Hrubesch que considera que su equipo se concentró demasiado en la competición, motivado por el hecho de que la Final se jugará en su propio estadio, descuidando de paso el torneo doméstico. En todo caso, la importancia de la eliminatoria para el Hamburgo es clave e incluso se reconoce que quedarse fuera de la Final tendría algo de catástrofe. El equipo está concentrado plenamente en lograr el paso a la Final y la principal meta de momento es lograr el Título de la Europa League ante su propio público. Para el duelo de este jueves, el entrenador Bruno Labaddia tendrá que prescindir del delantero croata Mladen Petric. lo que abre las puertas del equipo titular para el peruano Paolo Guerrero. Por su parte, el Fulham es consciente de que es visto por todos como el rival más débil, pues es la primera vez en su historia que llega a disputar un partido de Semifinales de una competición europea. El Fulham llega al enfrentamiento ante el Hamburgo después de que en su último partido disputado, jugado en casa el sábado contra el Wolverhampton, fuera incapaz de marcar. Alineaciones probables: Hamburgo: Rost; Demel, Boateng, Mathijsen, Aogo; Jarolim, Ze Roberto; Tesche, Trochowski; Guerrero y Van Nistelrooy.EFE Fulham: Schwarzer, Konchesky, Baird, Hughes, Smalling, Gera, Murphy, Duff, Etuhu, Davies y Zamora Árbitro: Larsen (DEN) Estadio: Hamburg Arena, Hamburgo (GER) Hora: 14.05 hora del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×