Manchester United busca mantener buen paso contra Tottenham

Manchester United intentará prolongar su racha invicta de nueve años contra Tottenham, un equipo que quiere incidir en el desenlace de la Premier League.
 Manchester United intentará prolongar su racha invicta de nueve años contra Tottenham, un equipo que quiere incidir en el desenlace de la Premier League.
Londres, Inglaterra -
  • La última victoria de Tottenham sobre el United se remonta a mayo de 2001

Manchester United intentará prolongar su racha invicta de nueve años contra Tottenham, un equipo que quiere incidir en el desenlace de la Premier League. Los resultados avalan al Man United en forma desigual cuando se trata de Tottenham, incluyendo cuatro goleadas desde 2001, dos de cinco y dos de cuatro. Pero los "Spurs" atraviesan por un gran momento tras superar en un lapso de cuatro días al líder Chelsea y al tercero Arsenal. Tottenham busca clasificarse por primera vez a la Champions League y un tercer triunfo seguido frente a los aspirantes al título podría servirle a Chelsea, que podría aumentar a cuatro puntos su ventaja cuando el domingo reciba a Stoke. El triunfo es vital para Tottenham en cuanto mantener a raya a Manchester City en la lucha por el cuarto puesto. "Hay que seguir bien concentrados hasta el final de la temporada porque no se ha acabado", dijo Younes Kaboul, defensor francés de Tottenham. "Nos ha ido bien, pero tenemos que olvidarnos de esos partidos y seguir adelante". La pasada semana, el City perdió 1-0 en el clásico ante el United y, con el triunfo de Tottenham 2-1 ante Chelsea, cayó el quinto puesto. Chelsea, en tanto, ahora aventaja por un punto al United. Pese a las victorias ante Arsenal y Chelsea, Tottenham no es el favorito en la visita a Old Trafford. La última victoria de Tottenham sobre el United se remonta a mayo de 2001, cuando los dirigidos por Alex Ferguson ya habían asegurado un tercer título en la Premier. Además, no ganan en Old Trafford desde 1989. Tottenham recuperará a su Capitán Ledley King luego que el defensor se perdió el partido ante Chelsea debido a una lesión en la rodilla. Arsenal, a seis puntos de Chelsea y casi fuera de carrera por el título, podría hacerle un favor a Tottenham de ganarle el sábado al City. A falta de cuatro fechas, Tottenham supera por dos puntos al City. El volante ruso Andrey Arshavin podría volver con Arsenal tras perderse las tres últimas semanas por una lesión en la pierna. Chelsea echará de menos a su defensor y Capitán John Terry por haber sido expulsado en la fecha anterior. El serbio Branislav Ivanovic tomará su lugar en la zona central de la zaga junto al brasileño Alex. También el domingo, Liverpool visita a Burnley, Fulham a Everton y Birmingham a Aston Villa. El sábado juegan: Bolton-Portsmouth, Hull-Sunderland, West Ham-Wigan y Wolverhampton-Blackburn.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×