Mancini aseguró que todos están interesados en Fernando Torres

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, admitió hoy que todo club europeo estaría interesado en fichar al delantero español Fernando Torres si el Liverpool anunciara su intención de...
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, admitió hoy que todo club europeo estaría interesado en fichar al delantero español Fernando Torres si el Liverpool anunciara su intención de ponerlo a la venta.
 El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, admitió hoy que todo club europeo estaría interesado en fichar al delantero español Fernando Torres si el Liverpool anunciara su intención de ponerlo a la venta.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • "Fernando Torres es un fantástico goleador"

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, admitió hoy que todo club europeo estaría interesado en fichar al delantero español Fernando Torres si el Liverpool anunciara su intención de ponerlo a la venta. Según los medios británicos, en los últimos meses el Manchester City ha estado en contacto con el goleador y existen especulaciones sobre la posibilidad de que los "Blues" emprendan este verano una campaña para fichar al jugador, lesionado en estos momentos en la rodilla derecha. La última artroscopia a la que fue sometido Torres el pasado lunes en Barcelona lo mantendrá fuera del terreno de juego el resto de temporada aunque se espera que pueda jugar el Mundial de Sudáfrica. Aunque aseguró que no ha pensado demasiado sobre el tema, Mancini recordó que "Fernando Torres es un fantástico goleador", "todos los equipos en Europa están interesados en él". "Nosotros debemos primero sacar adelante el resto de partidos, luego decidiremos sobre otros jugadores", dijo el italiano. Desde que en el verano de 2008 el grupo de inversión emiratí Abu Dhabi United Group compró el Manchester City, este club ha protagonizado una carrera por incluir en sus filas a los "grandes" del fútbol europeo. Tras fracasar en el intento por fichar a otros grandes perfiles como Kaká y John Terry, el City es consciente de que necesitan ofrecer una competición de alto nivel así como enormes salarios si quieren atraer a los mejores jugadores. "Todos los mejores quieren jugar en la Champions League", añadió el entrenador de los "Blues", que tienen este sábado la oportunidad de colocarse cuartos en la clasificación general de la Premier, una plaza con acceso directo a la Liga de Campeones la próxima temporada. "El próximo año queremos ser el equipo que gane la Premier League. Para hacer eso necesitamos a los mejores jugadores", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×