Arsene Wenger ve a Carlos Vela como sustituto idóneo de Eduardo da Silva

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, ve con buenos ojos la posible venta del atacante croata Eduardo da Silva al Olympique de Lyon, ya que tiene entre los suplentes al mexicano Carlos Vela.
 El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, ve con buenos ojos la posible venta del atacante croata Eduardo da Silva al Olympique de Lyon, ya que tiene entre los suplentes al mexicano Carlos Vela.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Lyon ha mostrado interés en el delantero croata

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, ve con buenos ojos la posible venta del atacante croata Eduardo da Silva al Olympique de Lyon, ya que tiene entre los suplentes al mexicano Carlos Vela. Luego que en días pasados se dio a conocer el interés del Lyon por el delantero brasileño naturalizado croata, el entrenador galo no tendría inconveniente por deshacerse de Da Silva, quien en los últimos meses ha exhibido bajo rendimiento. Así lo informó el diario News Of The World, que indicó que Arsene Wenger está dispuesto a que salga Eduardo da Silva pues es consciente de que cuenta con el mexicano, quien tiene características similares al croata. El periódico británico agregó que Wenger está dispuesto a escuchar ofertas por el croata, por quien el Lyon esta dispuesto a pagar ocho millones de libras esterlinas (poco más de 12 millones de dólares). El rotativo destacó el pobre rendimiento de Eduardo da Silva al señalar que sólo ha marcado siete goles en la presente temporada en un total de 40 apariciones. Además de Eduardo da Silva podrían salir del club al término de la campaña los franceses William Gallas y Mikael Silvestre, así como el suizo Philippe Senderos y el marfileño Emmanuel Eboue, quienes para Wenger ya pasó su tiempo en el Arsenal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×