Depende sólo de Leonardo si continúa: Galliani

Adriano Galliani, Vicepresidente del Milán, reiteró este viernes que el club desea que Leonardo continúe como técnico del club, aunque la prensa insiste en que volverá a Brasil al final del...
 Adriano Galliani, Vicepresidente del Milán, reiteró este viernes que el club desea que Leonardo continúe como técnico del club, aunque la prensa insiste en que volverá a Brasil al final del campeonato.
Roma, Italia -
  • "Dejemos que termine el campeonato, esperamos terminarlo bien y acceder directamente a la Champions"

Adriano Galliani, Vicepresidente del Milán, reiteró este viernes que el club desea que Leonardo continúe como técnico del club, aunque la prensa insiste en que volverá a Brasil al final del campeonato. "Decidirá él", aclaró Galliani en una Asamblea del Milán al ser consultado por uno de sus socios sobre el futuro del entrenador brasileño, en su primer año a cargo del equipo y que tiene otro más de contrato. Insistió que desea que se quede, afirmando incluso: "Yo estoy enamorado de Leonardo, dejemos que termine el campeonato, esperamos terminarlo bien y acceder directamente a la Champions League". El Milán es tercero en estos momentos, con 64 puntos, y de terminar en ese lugar disputaría la Fase de Grupos del torneo de clubes más importante de Europa. El líder es la Roma con 71 puntos, seguido por el Inter con 70. Los tres primeros pasan directamente y el cuarto debe disputar la fase preliminar de la Champions. Aclaró que la situación de Leonardo es distinta a la de Carlo Ancelotti, que abandonó el club al término del torneo anterior para pasar al Chelsea inglés. Precisó también que nadie ha pensado en Marcelo Lippi como técnico del equipo: "Él es el entrenador de la Selección Campeona del mundo y además espero que se quede Leonardo". "Por lo demás, concluyó, saben como la pensamos yo y el Presidente (Silvio) Berlusconi, el Milán a los milanistas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×