Ricardo Osorio salió lesionado en triunfo del Stuttgart

El Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio, hilvanó seis triunfos en la Liga de Alemania, luego que este día derrotó de visitante 2-0 a Bochum, en el partido inaugural de la...
 El Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio, hilvanó seis triunfos en la Liga de Alemania, luego que este día derrotó de visitante 2-0 a Bochum, en el partido inaugural de la Jornada 33.  (Foto: Notimex)
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • El equipo alemán aún aspira con copa europeas
  • El mexicano fue titular y salió de cambio al 63

El Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio, hilvanó seis triunfos en la Liga de Alemania, luego que este día derrotó de visitante 2-0 a Bochum, en el partido inaugural de la Jornada 33. Por tal motivo el conjunto "suabo" sueña todavía con la posibilidad de colocarse en el cuarto o quinto peldaño para jugar la Liga Europea del próximo año o bien alcanzar el tercer sector para disputar la Champions. El Stuttgart se quedó con lo tres puntos, en el Rewirpower Stadion, gracias a los goles del brasileño naturalizado alemán Jerónimo Cacau (14) y del rumano Ciprian Marica (18). Con la victoria, los pupilos del suizo Christian Gross, llegaron a 53 unidades para ubicarse en el sexto puesto, mismos puntos que el Borussia Dortmund y a uno por debajo del Bayer Leverkusen y Werder Bremen (54), que tienen mejor diferencia de goles y que entre sábado y domingo juegan su partido de esta fecha. Por su parte, el Bochum se estancó con 28 unidades en el décimo quinto lugar, cerca de la zona de descenso, la cual podría ocupar si el Freiburg o el Hannover ganan su partido. De manera sorpresiva por primera ocasión Ricardo Osorio jugó un partido de titular en la Liga de Alemania bajo la dirección técnica de Gross, quien asumió el cargo en diciembre pasado. El zaguero oaxaqueño disputó 64 minutos de juego, cumpliendo con una actuación regular, dejó su lugar al volante serbio Zdravko Kuzmanovic debido a que sufrió una lesión muscular en la pantorrilla derecha, de la cual aún no se sabe la gravedad. En lo que va del presente 2010, Ricardo Osorio únicamente ha jugado 67 minutos, escaso tiempo para poder demostrar su capacidad dentro del terreno de juego. Se espera que para la próxima jornada frente al Mainz, el ex jugador del Cruz Azul pueda repetir desde el inicio en el cuadro titular y que juegue un encuentro completo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×