Según prensa, Sunderland quiere Héctor Moreno

El Sunderland de la Liga Premier de Inglaterra pretende fichar al defensa mexicano Héctor Moreno quien juega en el AZ Alkmaar, esto para la próxima temporada, con el objetivo de reforzar su zona baja.
 El Sunderland de la Liga Premier de Inglaterra pretende fichar al defensa mexicano Héctor Moreno quien juega en el AZ Alkmaar, esto para la próxima temporada, con el objetivo de reforzar su zona baja.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El Auxiliar Técnico del Sunderland ha estado observando al jugador mexicano

El Sunderland de la Liga Premier de Inglaterra pretende fichar al defensa mexicano Héctor Moreno quien juega en el AZ Alkmaar, esto para la próxima temporada, con el objetivo de reforzar su zona baja. Una vez que aseguró su permanencia en la Liga Premier, el cuadro de los Gatos Negros busca reforzar todas sus líneas para buscar un lugar en copa europeas en la próxima campaña y entre sus objetivos está Moreno. El Sunderland envió a Holanda a su Auxiliar Técnico, el escocés Ricky Sbragia con el objetivo de observar a algunos elementos que puedan ser firmados por el conjunto inglés, así lo reveló el diario Journal. En la lista de los que quiere incorporar el Sunderland aparecen los nombres de Héctor Moreno, el del atacante Jeremain Lens y el del volante Stijn Schaars, quienes también juegan en el AZ. Sbragia además le dio seguimiento a la estrella uruguaya Luis Suárez, quien se desempeña en el Ajax. Pero éste último jugador será un objetivo complicado ya que su costo es más elevado y también están en la pelea grandes equipos europeos, que cuentan con mayor poder económico. El rotativo agregó que el Sunderland cuenta en estos momentos con el dinero suficiente para fichar a dos o tres jugadores buen nivel entre ellos a Héctor Moreno, quien todavía tiene contrato vigente con el AZ Alkmaar. Además, el diario indicó que el conjunto inglés también tiene a un visor en Bélgica, a Ian Atkins, quien tiene en su lista al belga de origen italiano Sebastien Pocognoli, que juega en el Standard de Lieja. Ambos estrategas, Sbragia y Atkins, hacen su trabajo de recomendar a jugadores para el Sunderland, sin embargo será hasta finales de la campaña cuando el club decida a los elegidos, ya sea para comprar o pedir a préstamo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×