Luis Fabiano interesa al Manchester United

El Manchester United, equipo donde jugará el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sigue en la búsqueda de un artillero con experiencia en el balompié de Europa y ya tiene en la mira a dos...
El Manchester United, equipo donde jugará el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sigue en la búsqueda de un artillero con experiencia en el balompié de Europa y ya tiene en la mira a dos candidatos.
 El Manchester United, equipo donde jugará el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sigue en la búsqueda de un artillero con experiencia en el balompié de Europa y ya tiene en la mira a dos candidatos.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Luis Fabiano vale 26 millones de dólares

El Manchester United, equipo donde jugará el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sigue en la búsqueda de un artillero con experiencia en el balompié de Europa y ya tiene en la mira a dos candidatos. El brasileño Luis Fabiano, quien milita en el Sevilla de la Liga de España y el holandés Klaas-Jan Huntelaar, del AC Milán de Italia, son las principales opciones para reforzar a los “Red Devils” a partir de la campaña 2010-11 de la Premier League. Según la prensa local, Luis Fabiano aparece nuevamente en la órbita del Manchester United como sustituto del búlgaro Dimitar Berbatov, aunque el cuadro que desee ficharlo deberá desembolsar más de 26 millones de dólares. “Si me preguntan qué equipo admiro responderé que el Manchester United. Si juegas para Alex Ferguson es muy probable que puedas ganar algún campeonato o un gran título”, dijo Luis Fabiano a la prensa inglesa. El titular de la Selección Brasileña y quien estará en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 interesó la campaña anterior al AC Milán italiano, escuadra que ofreció poco más de 18 millones de billetes verdes, insuficientes para llevárselo. Y es que el cuadro presidido por José María del Nido pretende obtener al menos unos 26 millones, cifra que deberá desembolsar el United si quiere al jugador, que tiene contrato con Sevilla hasta el 2011, o pensar en su segunda opción, en este caso Huntelaar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×