Rafa Benítez aceptó que Liverpool debe mejorar

El técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, reconoció que los resultados del club deben mejorar para volver a cosechar éxitos en el futuro, después de que el equipo inglés haya ganado sólo...
El técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, reconoció que los resultados del club deben mejorar para volver a cosechar éxitos en el futuro, después de que el equipo inglés haya ganado sólo siete de los 27 partidos disputados esta temporada.
 El técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, reconoció que los resultados del club deben mejorar para volver a cosechar éxitos en el futuro, después de que el equipo inglés haya ganado sólo siete de los 27 partidos disputados esta temporada.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Vienen de perder ante Atlético de Madrid

El técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, reconoció que los resultados del club deben mejorar para volver a cosechar éxitos en el futuro, después de que el equipo inglés haya ganado sólo siete de los 27 partidos disputados esta temporada. "Ese registro indica que no hemos estado suficientemente bien fuera de casa y tenemos que mejorar, es verdad", admitió el entrenador de los "Reds", según un comunicado difundido hoy por la página web de la entidad. En referencia a la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid el jueves en el Vicente Calderón en la ida de las Semifinales de la Europa League, el madrileño aseguró que "fue una pena porque no pudimos conseguir ningún gol fuera de casa". "Tenemos que ser más sólidos y más fuertes, mental y físicamente", añadió. Los comentarios de Benítez sobre el estado de su plantilla llegan un día después de que la prensa italiana anunciara la inminencia de la firma del acuerdo para el fichaje del actual entrenador del Liverpool por el Juventus de Turín, club que ha venido expresando su interés por el técnico desde hace meses. El Liverpool, séptimo con 59 puntos en la clasificación general de la Premier antes del comienzo de la Jornada 36 de la Liga Inglesa, se encuentra ya en casa tras volver en avión desde Madrid y se medirá el domingo al Burnley a domicilio en una nueva oportunidad para colocarse en terreno con acceso a una competición europea. "Quiero ser positivo y al menos volvimos en avión cuando esperábamos que tuviera que ser en tren otra vez", dijo Benítez en referencia a la forma física de su plantilla para enfrentarse al partido del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×