Regresó Dnipro a la senda del triunfo en la Liga de Ucrania; Nery no jugó

El Dnipro Dnipropetrovsk, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Nery Alberto Castillo, regresó a la senda del triunfo en la Liga Premier de Ucrania tras vencer 3-1 al Tavriya Simferopol.
El Dnipro Dnipropetrovsk, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Nery Alberto Castillo, regresó a la senda del triunfo en la Liga Premier de Ucrania tras vencer 3-1 al Tavriya Simferopol.
 El Dnipro Dnipropetrovsk, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Nery Alberto Castillo, regresó a la senda del triunfo en la Liga Premier de Ucrania tras vencer 3-1 al Tavriya Simferopol.  (Foto: Notimex)
Dnipro, Ucrania (Notimex) -
  • El mexicano continúa sin contar en su equipo

El Dnipro Dnipropetrovsk, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Nery Alberto Castillo, regresó a la senda del triunfo en la Liga Premier de Ucrania, tras perder en la semana anterior contra el Dynamo de Kiev, luego que, hoy, derrotó 3-1 al Tavriya Simferopol. Los goles del triunfo del cuadro “celeste” fueron por cuenta de Evgeniy Seleznev (14), Ruslan Rotan (60) y el argentino Osmar Daniel Ferreyra (78), por su parte Evgeni Lutsenko, al minuto 70, anotó para el Tavriya. Con poco más de 18 mil espectadores, el Dnipro se quedó con los tres puntos en su estadio que lleva el mismo nombre y de esta forma se mantuvo en los puestos que le permitirán jugar la Europa League de la siguiente campaña. La victoria le autorizó al Dnipro, llegar a 49 unidades, en esta fecha 27 que lo ponen en el cuarto sitio, lejos ya de la posibilidad del título pues el líder Dynamo de Kiev tiene 65 puntos y faltan tres jornadas para que termine la competición, por su parte Tavriya, se quedó con 41 en el sexto lugar. Como ya es costumbre, el delantero mexicano Nery Castillo, se quedó sin jugar pues el estratega Vladimir Bessonova ni siquiera lo volvió a tener entre los suplentes, sin embargo el potosino mantiene la esperanza de jugar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Ante esta situación, el ex jugador del Olympiakos de Grecia, continúa sin jugar en lo que va del 2010, falta esperar si podrá romper esa racha de inactividad cuando sobran tres partidos para que termine la campaña en la Liga de Ucrania o si tendrá que esperar a cambiar de equipo para que vuelva jugar. La próxima semana el Dnipro Dnipropetrovsk, se medirá contra el Kryvbas Kryvyi, último de la clasificación con 15 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×