Wayne Rooney, baja en el Manchester United por lo que resta de la temporada

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, se perderá el resto de la temporada en la Premier League debido a una lesión de ingle pero podría estar recuperado para poder jugar el Mundial de...
 El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, se perderá el resto de la temporada en la Premier League debido a una lesión de ingle pero podría estar recuperado para poder jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • No está en riesgo su participación en el Mundial

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, se perderá el resto de la temporada en la Premier League debido a una lesión de ingle pero podría estar recuperado para poder jugar el Mundial de Sudáfrica 2010. El jugador inglés sufrió el daño el jueves anterior durante un entrenamiento, situación por la que se tuvo que retirar y no pudo jugar este sábado en el triunfo del Manchester United contra el Tottenham 3-1. Después de las revisiones médicas se determinó que el "niño malcriado" estará inactivo durante dos o tres semanas, tiempo en el que terminará la temporada de la Premier, a falta de dos jornadas por disputarse. Aunque lo anterior no es del agrado del entrenador escocés Sir Alex Ferguson, quien no podrá contar con Rooney en la recta final de la campaña donde los Reds Devils buscan el campeonato, la buena nota es para su homólogo Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, quien tendría ya recuperado a Rooney para la Copa Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×