Empató Galatasaray con Gio en la cancha

El Galatasaray dejó escapar una clara oportunidad para acercarse a la cima de la Superliga de Turquía, luego de empatar este día en casa 0-0 contra el Bursaspor, que con el empate le concedió el...
El Galatasaray dejó escapar una clara oportunidad para acercarse a la cima de la Superliga de Turquía, luego de empatar este día en casa 0-0 contra el Bursaspor, que con el empate le concedió el liderato al Fenerbahçe.
 El Galatasaray dejó escapar una clara oportunidad para acercarse a la cima de la Superliga de Turquía, luego de empatar este día en casa 0-0 contra el Bursaspor, que con el empate le concedió el liderato al Fenerbahçe.
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • Galatasaray se aleja del título

El Galatasaray dejó escapar una clara oportunidad para acercarse a la cima de la Superliga de Turquía, luego de empatar este día en casa 0-0 contra el Bursaspor, que con el empate le concedió el liderato al Fenerbahçe. El Estadio Ali Sami Yen, fue el escenario donde los Leones no pudieron quedarse con el triunfo y de esta forma complicó sus aspiraciones para quedarse con el trofeo liguero, aunque todavía tiene algunas opciones. Con el empate en esta Jornada 31, el Galatasaray llegó a 61 puntos que lo mantiene en el tercer lugar, sólo por debajo del Bursaspor (66) y del nuevo puntero Fenerbahce, que venció de visitante 1-0, al Kasimpasa. El delantero Giovani dos Santos tal y como ya es habitual volvió a ser titular en el esquema del estratega holandés Frank Rijkaard y el mexicano jugó 66 minutos, desafortunadamente no pudo marcar diferencia a la ofensiva. Con los minutos jugados y la confianza del técnico, el regiomontano continúa tomando ritmo de juego de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo, Gio todavía no puede estrenarse como goleador en el balompié otomano. A falta de tres jornadas para que concluya la Temporada 2009-2010 de la Superliga de Turquía, el Galatasaray se mantiene con la ilusión de coronarse, pero deberá ganar sus tres cotejos y esperar descalabros de los punteros, condición que luce complicada, pero no imposible. En la próxima semana, los Leones visitarán al Buyuksehir, partido donde se espera el delantero mexicano Giovani dos Santos pueda marcar su primer gol en Turquía, en este lapso de la campaña, donde más falta le hacen los goles al cuadro de Rijkaard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×