Se despidió Hamburgo de las competiciones europeas

El Hamburgo se despidió de la posibilidad de jugar en las copas europeas, Champions League o Europa League, de la próxima campaña luego que perdió con goleada 1-5 frente al Hoffenheim, en duelo de...
El Hamburgo se despidió de la posibilidad de jugar en las copas europeas, Champions League o Europa League, de la próxima campaña luego que perdió con goleada 1-5 frente al Hoffenheim, en duelo de la Fecha 32 de la Bundesliga.
 El Hamburgo se despidió de la posibilidad de jugar en las copas europeas, Champions League o Europa League, de la próxima campaña luego que perdió con goleada 1-5 frente al Hoffenheim, en duelo de la Fecha 32 de la Bundesliga.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Hamburgo se ubicó en el séptimo sitiode la clasificación general

El Hamburgo se despidió de la posibilidad de jugar en las copas europeas, Champions League o Europa League, de la próxima campaña luego que perdió con goleada 1-5 frente al Hoffenheim, en duelo de la Fecha 32 de la Bundesliga. El "Dinosaurio", que desde el principio de la temporada se reforzó para pelear el título de la Bundesliga y los lugares de Champions League, fracasó en su intento y se tendrá que conformar con jugar sólo la liga local y la Copa de Alemania de la campaña 2010-2011. Con dos anotaciones del bosnio Vedad Ibisevic (2 y 11) y dos del nigeriano Chinedu Obasi Ogbuke (31 y 72), más un gol de su compatriota Sejad Salihovic (76), el Hoffenheim terminó con el sueño del Hamburgo, que consiguió el tanto de la honra a través de Robert Tesche, al minuto 65. Con el revés y a falta de dos jornadas para que termine la liga, el Hamburgo se quedó con 48 unidades en el séptimo sitio a ocho puntos de distancia del Borussia Dortmund que ocupa el sexto puesto de la tabla, mismo que le permite jugar la Europa League. Por su parte el Hoffenheim llegó a 38 puntos para ponerse en el undécimo escalón, sin problemas de descenso. De los últimos diez encuentros, el Hamburgo sólo ganó dos, situación que le complicó sus aspiraciones al campeonato ya que todavía a principios del mes de marzo estaba entre los primeros cuatro lugares de la tabla. En otro duelo de este domingo, el todavía Campeón Wolfsburgo, que ya no tiene la posibilidad de defender el título, cayó por la mínima diferencia de 0-1 frente al Freiburg, con tanto del congolés Cedric Makiadi al minuto 38.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×