Diego Cagna quiere que Colo-Colo sea protagonista

Diego Cagna, el flamante técnico de Colo-Colo, dijo que entre sus metas a la cabeza del equipo más popular de Chile están mantenerlo al frente del campeonato local y clasificar para las próximas...
Diego Cagna, el flamante técnico de Colo-Colo, dijo que entre sus metas a la cabeza del equipo más popular de Chile están mantenerlo al frente del campeonato local y clasificar para las próximas ediciones de la Copa Santander Libertadores.
 Diego Cagna, el flamante técnico de Colo-Colo, dijo que entre sus metas a la cabeza del equipo más popular de Chile están mantenerlo al frente del campeonato local y clasificar para las próximas ediciones de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Santiago de Chile -
  • La primera prueba de Cagna será el jueves, cuando enfrente a Santiago Morning

Diego Cagna, el flamante técnico de Colo-Colo, dijo que entre sus metas a la cabeza del equipo más popular de Chile están mantenerlo al frente del campeonato local y clasificar para las próximas ediciones de la Copa Santander Libertadores y Sudamericana. Cagna reemplaza a su compatriota Hugo Tocalli, quien en el último partido al mando del "Cacique" logró el domingo un triunfo 1-0 en el Clásico local ante Universidad de Chile. La victoria permitió a Colo-Colo desplazar a su encanizado rival del primer lugar de la tabla de posiciones. Tocalli renunció la pasada semana aduciendo razones familiares, aunque enfrentaba una fuerte presión de parte de fanáticos de Colo-Colo. La situación derivó en monedas lanzadas a su mesa en un lugar de comidas, pifias callejeras e insultos en la cancha, luego de la eliminación del cuadro albo en la actual edición de la Libertadores 2010. Cagna llegó en la víspera a Chile y el lunes por la mañana se reunió con algunos directivos de Colo-Colo. El ex Capitán de Boca Juniors afirmó que equipo será "protagonista como tienen que ser los equipos grandes". Colo-Colo "va a ir a buscar los partidos en todos lados, como tiene que ser la norma de este equipo y tratar de jugar bien", dijo Cagna. "La idea es que el equipo siempre sea protagonista. No tengo un esquema fijo, pero cualquiera que sea para ganar", añadió. La primera prueba de Cagna será el jueves, cuando enfrente a Santiago Morning.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×