Riquelme faltó a cita judicial y Fiscal le ordenó nueva comparecencia

El futbolista argentino Juan Román Riquelme no acudió hoy a declarar ante un Fiscal en un expediente por supuestas intimidaciones de parte de hinchas del Boca Juniors y recibió una nueva citación...
 El futbolista argentino Juan Román Riquelme no acudió hoy a declarar ante un Fiscal en un expediente por supuestas intimidaciones de parte de hinchas del Boca Juniors y recibió una nueva citación judicial.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Mantuvo un encuentro "no muy agradable" con hinchas violentos del Boca Juniors

El futbolista argentino Juan Román Riquelme no acudió hoy a declarar ante un Fiscal en un expediente por supuestas intimidaciones de parte de hinchas del Boca Juniors y recibió una nueva citación judicial, bajo apercibimiento de ser conducido por la fuerza pública en caso de incomparecencia.

La nueva fecha fijada por el Fiscal en lo Penal y Contravencional de Buenos Aires, Martín Lapadú, es el próximo lunes, informaron fuentes judiciales.

El pasado día 19 Riquelme fue citado a comparecer hoy ante Lapadú, después de declarar en una rueda de prensa que mantuvo un encuentro "no muy agradable" con hinchas violentos del club antes de un partido entre el Boca y el Arsenal, disputado unos días antes.

"Viví una situación no muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no"

"A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica la hinchada del club), sino con la platea, porque viví una situación no muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no", señaló el centrocampista sin dar más precisiones.

La prensa local se hizo eco de un supuesto encuentro antes de ese choque que Boca ganó por 4-0, en el que hinchas violentos del club le reclamaron "más actitud" al equipo más popular del país, de pobre campaña en la Liga local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×