Se recuperó Osorio y volvió a entrenamientos de Stuttgart

El defensa mexicano Ricardo Osorio, del equipo Stuttgart, se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el partido ante Bochum, perteneciente a la Liga Alemana.
 El defensa mexicano Ricardo Osorio, del equipo Stuttgart, se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el partido ante Bochum, perteneciente a la Liga Alemana.
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • Osorio sufrió una molestia en la pantorrilla derecha

El defensa mexicano Ricardo Osorio, del equipo Stuttgart, se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el partido ante Bochum, perteneciente a la Liga Alemana. El pasado 23 de abril Osorio abandonó el terreno de juego a los 63 minutos del encuentro en el que su escuadra ganó por 2-0, debido a una molestia en la pantorrilla derecha, lo que le impidió seguir. Sin embargo, Stuttgart informó hoy, mediante su página oficial en Internet, que el seleccionado mexicano de 30 años de edad se reintegró a los entrenamientos del club alemán, por lo que estará a disposición del entrenador suizo Christian Gross. Ricardo Osorio milita en el Stuttgart desde 2006 y no había sido convocado por Gross para ser titular desde el 29 de noviembre de 2009, por lo cual con su última participación sólo contabilizaba ocho en la campaña y dos en lo que va del año, por lo que una vez más no es seguro que el estratega lo solicite para participar en el próximo encuentro. Esta situación de inactividad ha hecho que el zaguero contemple la posibilidad de cambiar de club al término de su contrato, pues a pesar de no ser convocado para ser titular del equipo alemán, tampoco fue autorizado para presentarse en la concentración de la Selección Mexicana que se prepara para el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×