Estudiantes LP arriesga la punta ante Rosario Central

Estudiantes, con su mediocampo averiado, defenderá su liderazgo el domingo ante Rosario Central por la 17ma fecha del Clausura argentino en el que otros tres equipos tienen firmes posibilidades de...
 Estudiantes, con su mediocampo averiado, defenderá su liderazgo el domingo ante Rosario Central por la 17ma fecha del Clausura argentino en el que otros tres equipos tienen firmes posibilidades de ganar el título.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • Argentinos visitará a San Lorenzo e Independiente recibirá a Boca

Estudiantes, con su mediocampo averiado, defenderá su liderazgo el domingo ante Rosario Central por la 17ma fecha del Clausura argentino en el que otros tres equipos tienen firmes posibilidades de ganar el título. Rodrigo Braña tiene un traumatismo en una rodilla y José Sosa acusa un dolor en un tobillo, en un Estudiantes que marca el paso con 32 puntos, uno más que Argentinos Juniors y dos más que Godoy Cruz e Independiente. Cuando restan puntos en juego, Estudiantes, Argentinos, Godoy Cruz e Independiente son los únicos con posibilidades de dar la vuelta olímpica. Argentinos visitará a San Lorenzo e Independiente recibirá a Boca, en ambos casos el domingo, mientras Godoy Cruz irá el viernes al feudo de Rosario Central. "La clave es que se caiga Estudiantes", dijo el Capitán de Argentinos, Matías Caruzo. "De todos modos, nos quedan tres finales y las vamos a jugar de la misma forma". El Clásico de la fecha será entre un Independiente que acaba de perder la punta tras igualar sin goles ante Huracán, y un Boca que llega tonificado por la victoria 2-0 ante San Lorenzo, con un gol de Martín Palermo tras pase de Juan Riquelme. A pesar de ese triunfo, Boca marcha entre los del fondo con 17 puntos, casi la mitad de los que tiene Estudiantes. Peor le va a su archienemigo River Plate, que con 16 unidades recibirá el viernes a Vélez, que tiene 23. Chacarita y Atlético Tucumán perdieron la categoría en forma anticipada, mientras que Gimnasia La Plata y Rosario Central están en zona de Promoción, con Racing Club escapando de a poco de ella luego de tres victorias seguidas. Los dos equipos que terminen en la Promoción deberán jugarse la vida en choques de ida y vuelta ante otro tantos equipos que provienen de la segunda división y con ganas de ascender. La fecha se completa con Arsenal-Newell's Old Boys (jueves); Gimnasia-Lanús, Tigre-Racing (viernes); Banfield-Huracán, Chacarita-Estudiantes, San Lorenzo-Argentinos, Colón-A. Tucumán (domingo).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×