La Copa América 2011 arrancará en La Plata y terminará en Buenos Aires

La Copa América 2011 se pondrá en marcha en el Estadio Ciudad de La Plata y la Final tendrá lugar en el Monumental, en Buenos Aires, anunció la Confederación Sudamericana de Futbol.
 La Copa América 2011 se pondrá en marcha en el Estadio Ciudad de La Plata y la Final tendrá lugar en el Monumental, en Buenos Aires, anunció la Confederación Sudamericana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • La Final se llevará a cabo en la cancha de River Plate

La Copa América 2011 se pondrá en marcha en el Estadio Ciudad de La Plata y la Final tendrá lugar en el Monumental, en Buenos Aires, anunció la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol). La competición se disputará del 3 al 24 de julio, el calendario será establecido en noviembre próximo en La Plata o Buenos Aires y las obras de remodelación de los escenarios siguen su curso normal, indicó el organismo en un comunicado. Las otras ciudades que albergarán el torneo, que reunirá a los diez seleccionados sudamericanos más los de México y Japón como invitados, son Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×