Motagua llegó a la Final del balompié catracho

Motagua se clasificó la noche del miércoles a la Final del campeonato Clausura tras empatar 0-0 con Platense en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Olimpia y Motagua, eternos rivales y vecinos de Tegucigalpa, iniciarán mañana la Final del Torneo Clausura tras ganar ambos las Llaves de la Semifinal que concluyó el pasado miércoles.
 Olimpia y Motagua, eternos rivales y vecinos de Tegucigalpa, iniciarán mañana la Final del Torneo Clausura tras ganar ambos las Llaves de la Semifinal que concluyó el pasado miércoles.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras -
  • Motagua comenzará a disputar la Final el domingo con Olimpia

Motagua se clasificó la noche del miércoles a la Final del campeonato Clausura tras empatar 0-0 con Platense en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Motagua comenzará a disputar la Final el domingo con Olimpia, que el martes empató 1-1 con Vida.

A Motagua le bastaba un empate para avanzar luego de igualar 2-2 el domingo con Platense en el juego de ida.

Motagua y Olimpia son los mejores equipos de las dos vueltas regulares del Clausura. Ambos lograron sus boletos sin ganar en las Semifinales y pasaron porque el reglamento los benefició con los empates.

Motagua quedó primero en la etapa clasificatoria y Olimpia segundo.

El partido de ida de la Final tendrá lugar el domingo 2 de mayo mientras el encuentro de vuelta será el domingo siguiente. Ambos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Olimpia, bajo la Dirección Técnica del hondureño Ramón "Primitivo" Maradiaga, ha sido 22 veces Campeón de Honduras desde 1965, cuando se fundó la Liga Nacional, mientras que Motagua tiene 11 títulos. El técnico de Motagua es el colombiano Carlos Restrepo.

- Semifinales Motagua 0, Platense 0 Olimpia 1, Vida 1

Próxima Fecha Primer partido de la Final: Olimpia-Motagua (domingo).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×