Jorge Burruchaga renunció como técnico del Arsenal

Agobiado por los malos resultados, Jorge Burruchaga renunció este viernes a la Dirección Técnica de Arsenal, informó la dirigencia del club.
Agobiado por los malos resultados, Jorge Burruchaga renunció este viernes a la Dirección Técnica de Arsenal, informó la dirigencia del club.
 Agobiado por los malos resultados, Jorge Burruchaga renunció este viernes a la Dirección Técnica de Arsenal, informó la dirigencia del club.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • Arsenal suma seis fechas consecutivas sin ganar, con 17 goles a favor y 30 en contra

Agobiado por los malos resultados, Jorge Burruchaga renunció este viernes a la Dirección Técnica del Arsenal, informó la dirigencia del club. La decisión de Burruchaga le fue comunicada ese mismo día a jugadores que se preparaban para la práctica, que terminó siendo dirigida por el entrenador de la reserva, Carlos Ruiz. Burruchaga renunció horas después de la caída 2-0 como local ante Newell's en el arranque de la Fecha 17 del campeonato Clausura, en el que Arsenal marcha por debajo de la mitad de la tabla con 18 puntos, 15 menos que el líder Estudiantes. Arsenal, que viene de seis fechas consecutivas sin ganar, triunfó en cinco partidos, perdió nueve y empató tres, con 17 goles a favor y 30 en contra. Ruiz seguiría dirigiendo los dos partidos que le restan a Arsenal hasta el final del campeonato. Burruchaga, compañero de Diego Maradona en el equipo argentino Campeón Mundial en México 1986, es el noveno técnico que renuncia o es despedido en ocho equipos diferentes de los 20 que tiene el Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×