Leonardo reconoció divergencias con Berlusconi

Leonardo, técnico del Milán, reconoció el viernes por primera vez públicamente sus divergencias con el propietario del club Silvio Berlusconi aunque rehusó hablar sobre su futuro.
 Leonardo, técnico del Milán, reconoció el viernes por primera vez públicamente sus divergencias con el propietario del club Silvio Berlusconi aunque rehusó hablar sobre su futuro.
Milán, Italia -
  • "Nuestra relación es difícil, somos muy distintos, pero esto no es una novedad, tenemos visiones diversas"

Leonardo, técnico del Milán, reconoció este viernes por primera vez públicamente sus divergencias con el propietario del club Silvio Berlusconi aunque rehusó hablar sobre su futuro. "Nuestra relación es difícil, somos muy distintos, pero esto no es una novedad, tenemos visiones diversas, a lo mejor somos incompatibles", señaló a la prensa el entrenador brasileño. Su declaración fue en respuesta al comentario de Berlusconi de que Leonardo saldrá del club al final de la temporada. "Sí, se va", dijo el también primer Ministro italiano en una declaración publicada por la Corriere della Sera. "Leo era demasiado terco y el equipo jugó mal. Sin embargo, es una buena persona y un buen entrenador", agregó Berlusconi. El técnico respondió: "Creo que soy testarudo, yo creo en mis cosas y si creo, lo hago con pasión, si alguien dice cosas que yo no he dicho, lo desmiento, pero las relaciones continúan adelante". Volvió a insistir que "no he hablado jamás del futuro porque no he considerado que fuera el momento de hacerlo por cuestiones obvias, y no lo es tampoco hoy". Precisó que no ha hablado con nadie del Flamengo, de la Selección Brasileña, ni del Comité Organizador del Mundial del 2014. "No tengo ninguna propuesta oficial de nadie y yo realmente no lo pienso". Dijo que piensa sólo en los últimos tres partidos del campeonato. A tres fechas de su final, Inter es el puntero con 73 puntos, seguido por la Roma con 71 y el Milán 64. Leonardo tomó el puesto en 2009 y tuvo un inicio difícil, tanto en la liga local como en la Champions League, pero el equipo mejoró firmemente y desafió al Inter por el título de la Serie A hasta que se quedó rezagado en marzo. Milán alcanzó los octavos de final de la Champions League, pero perdió 7-2 en el marcador global ante el Manchester United. La prensa italiana ha conjeturado en semanas recientes que el asistente de Leonardo, Mauro Tassotti, podría reemplazar al brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×