Acumuló Galatasaray cinco juegos sin perder; Gio no jugó

El Galatasaray, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, acumuló cinco partidos sin conocer la derrota en la Superliga de Turquía, gracias a que hoy derrotó por la mínima diferencia...
 El Galatasaray, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, acumuló cinco partidos sin conocer la derrota en la Superliga de Turquía, gracias a que hoy derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al Buyuksehir.
Ankara, Turquía (Notimex) -
  • Gio fue convocado por Aguirre

El Galatasaray, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, acumuló cinco partidos sin conocer la derrota en la Superliga de Turquía, gracias a que hoy derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al Buyuksehir. En partido de la Jornada 32 de la liga otomana, los “Leones” se metieron al Estadio Olimpiyat y con el solitario tanto del atacante checo Milan Baros, al minuto 23 se quedaron con la importante victoria que los tiene con aspiraciones en busca del título. De este modo el Galatasaray, llegó a 64 unidades para seguir en el tercer puesto, a seis puntos de distancia del líder Fenerbahce, a falta de dos jornadas para que concluya la Temporada 2009-2010, por su parte el Buyuk se quedó con 52 en el sexto peldaño. Para que los dirigidos por el holandés Frank Rijkaard, puedan quedarse con el título deberán ganar sus dos juegos restantes y que el Fenerbahce no sume ningún punto, de lo contrario la próxima semana se despediría del campeonato. De manera sorpresiva, el delantero Giovani dos Santos no tuvo actividad por decisión del timonel holandés, situación que asombró, ya que en los últimos partidos el regiomontano fue titular, para mejora del mal día del mexicano cabe recordar que Javier Aguirre, técnico del Tri, lo tomó en cuenta para ser parte de los convocados que jugarán el Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×